Ir a FORMULATV

¿Quién irá a 'Supervivientes'?

Martes 17 de Diciembre de 2013 11:31
 

¿Quién irá a 'Supervivientes'?

Con La Voz a punto de terminar y GH15 pospuesto hasta nuevo aviso, la sed de realities de España entera empieza ya a notarse en el ambiente. Pero Telecinco, lista como pocas y haciendo alarde de esa capacidad que tiene de irnos metiendo gaznate abajo un reality por temporada, ya encara el 2014 calentando los motores con una nueva edición de uno de mis programas de puteo al famoso favoritos: Supervivientes.

Como viene siendo habitual, Kiko Hernández, la portera oficial de Telecinco, publica un críptico post en su blog en el que describe los perfiles que irán a Honduras a comer algas pero sin decir nombres. "¿Y todo esto a santo de qué viene?", os preguntaréis, confusos. Pues a que he decidido arrojar luz en este sinvivir que nos tiene a todos con el alma en vilo haciendo mis propias cábalas sobre quiénes serán los insensatos que participarán en Supervivientes 2014.

Perfil 1: Dice de él Kiko que "posee cara, nombre y apellidos de lo más común, pero su familia política es una de las más conocidas y polémicas de nuestro país". Esto me hace pensar en Alberto Isla, el chorbo de la hija de la Pantoja o en Andrés Fernández, el marido de Chayo Mohedano. Sin embargo, también dice Kiko que "En Honduras se encontrará con la compañía de una persona con la que, lo más seguro, es que salten chispas". Si se trata del yerno de la ex amiga especial de María del Monte, opto por que su némesis sea Anabel Pantoja. Si se trata del marido de la prima de José Fernando y Gloria Camila, su enemigo será Antonio Tejado.

Perfil 2: "Trabaja en los medios de comunicación desde hace muchos años y ha sido protagonista de una de mis últimas entrevistas para la revista Qué Me Dices!" Apuesto por Tamara Gorro, quien anunció el domingo 8 que dejaba MYHYV y QTTF, o por Isabel Rábago, que el otro día publicó esto en Tuiter.

Perfil 3: Dice que "supuestamente desempeña un trabajo" (vividor/a), que "las malas lenguas apuntan a que su afición por la silicona es incuestionable" y que "durante largos años fue más que habitual en los platós de televisión". ¿Hablamos de Yola Berrocal? Sería un buen momento para volver, ahora que se fue a Miami como un ejemplo más de la fuga de cerebros que sufre España y que lo ha dejado con su novio.

Perfil 4: Otro perfil que "fue habitual de los platós de televisión aunque este no sea su mejor momento personal y profesional". Aquí opto claramente por Sergio Alis, que recientemente confesó estar en la bancarrota más absoluta. También podría ser el Padre Apeles, que precisamente ha estado este fin de semana contando sus dramas en Abre los ojos... y mira.

Perfil 5: El único confirmado hasta la fecha, Chiqui de GH10: "Los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños y este es el caso de esta concursante". Más claro, el agua. Can't wait a verla chapotear en la orilla en busca de una lapa que llevarse a la boca.

Perfil 6: "Ex-concursante del reality más conocido de nuestro país. Partes de su físico hacen que este superviviente sea fácilmente reconocible para el público". Esta claro que es un concursante de Gran Hermano, y yo apuesto por GH Catorce. Concretamente, por Kristian (su parte reconocible es el pelo) o Igor (su parte reconocible son sus erecciones mañaneras).

Perfil 7: Este es un veterano de la tele ("Una de las caras más conocidas en la televisión de nuestro país y aunque no ha parado de trabajar, pasó de hacerlo en primera línea de combate") y tomará el relevo de Consuelo Berlanga en cuanto a presentadores que fueron algo en su día y hoy se pudren en programas infectos de teles comarcales. Estaríamos hablando de un Jaime Bores, una Irma Soriano, una Francine Gálvez o un Ximo Rovira.

Perfil 8: Fijo que es Antonio Tejado: "Familiar directo de una artista muy conocida" (es sobrino de María del Monte) que se hizo famoso tras comenzar una "relación sentimental con la sobrina de una artista mítica de nuestro país" (Chayo Mohedano). Puede tener enfrentamientos sangrantes con el perfil 1, si se confirma que es el marido de la intérprete de Lere lele, así que Rosa Benito puede ir ya preparando la artillería para ponerle a caer de un burro en Sálvame.

Perfil 9: Se trata de "uno de los colaboradores del programa estrella de Telecinco", y Kiko asegura que es "de lo más cañero que hay en ese programa". Por eliminación, este tiene que ser Kiko Matamoros. La otra opción sería el otro Kiko (Hernández), pero no le veo dejándose ver en bañador y volviéndose a someter al escrutinio de las cámaras tras Gran Hermano 3.

Perfil 10: "Su cuerpo ha sido envidiado por el de muchas féminas" y es una "mujer de armas tomar". Aquí podríamos estar hablando de la típica modelo, miss, tronista o cantamañanas sin oficio ni beneficio que no tiene nada mejor que hacer que ir a Supervivientes para luego poder comer caliente.

Perfil 11: Tiene que ser Fortu: "No es su primera vez en un concurso" (Mira quién salta). "La música corre por sus venas" (es el líder de Obús). "Contará con la defensa ultranza de su retoño, una cara más que conocida en el mundo de los realities" (did anyone say Ariadna de GH12+1?).

Perfil 12: Aquí tenemos al complemento de la jaca del perfil 10: "El típico concursante que hará que las féminas de nuestro país celebren que este reality tenga lugar en un clima que facilita la visión de centímetros de piel". Yo estoy empeñado en que vaya alguien de Gandía Shore, y en este perfil podría encajar Labrador. Anda que no molaría.

Perfil 13: En este perfil encontramos a un "ex-concursante de reality. Fuerte carácter y capacidad de liderazgo" que "será el centro o el motivo de más de una batalla verbal, de eso no tengo ninguna duda". Sé que es un poco pillado por los pelos, pero sería LO MÁXIMO que esta fuese Ylenia de Gandía Shore. A ver quién le tose.

Perfil 14: Es una mujer de "avanzada edad" y "posee un alter ego, como una especie de clon, con el que comparte su físico y su personalidad". Aquí debo reconocer que estoy perdido. Marujita Díaz es harto improbable porque a sus trescientos cincuenta y ocho años no aguantaría ni media hora en esa isla. ¿Podría ser la madre de Aída Nízar aunque haya participado ya en Acorralados?

Perfil 15: Esta tiene que ser Anabel Pantoja (sobrina de I.P. y conocida por enseñar las tetas en septiembre en Interviú después de perder media tonelada de peso) porque "su apellido es la única razón por la que su cara es conocida por el público y por la que tenemos interés en lo que nos cuenta"

Perfil 16: El último perfil tiene "fuerte personalidad y lengua viperina" y "se tiene en muy alta estima, aunque esa opinión sobre su persona no sea compartida por prácticamente nadie de los medios de comunicación". Aquí también podría encajar cualquiera, pero yo me inclino por Olvido Hormigos ahora que no tiene nada mejor que hacer.

¿Estáis de acuerdo con mi quiniela para Supervivientes? ¿Quién creéis que viajará a Honduras?

Información relacionada

Programas

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte