Ir a FORMULATV

¿Quién ganará 'Supervivientes'?

Viernes 22 de Abril de 2016 12:06
 

¿Quién ganará 'Supervivientes'?

Tía, hazte así, que tienes un poco de barro en el pelo

Las tradiciones hay que mantenerlas. Igual que cada mes de mayo despliego Eurovisión en este sacrosanto blog, cuando arranca uno de esos realities que prometen darnos horas de aborregamiento catódico me pongo en modo Esperanza Gracia para vaticinar quién será el ganador. ¿Que significa esto? Pues que no suelo acertar ni a la de tres pero, oye, ¿y lo bien que me lo paso haciendo mis cábalas? Vamos, pues, con mis predicciones para los 16 náufragos:

Víctor Sandoval: Me compadezco muy fuerte de los pobres desgraciados que deban compartir isla con Víctor. Si en Gran Hermano VIP, donde no les faltaba de nada, era capaz de sacar de quicio hasta a los muebles del jardín, imaginaos a qué punto de histrionismo puede llegar tras varios días sometido a las inclemencias del tiempo, a la falta de comida y a la ausencia de descanso. Acabará pidiendo a moco tendido que le nominen y que le expulsen, no aguantará.

Carla Barber: La primera concursante random de la lista (que levante la mano si alguien sabía de su existencia) puede que dé la sorpresa. Me da la sensación de que es muy competitiva y que lleva dentro de su cuerpo de Miss España una pequeña tirana que arde en deseos de someter a sus compañeros. Ojalá se convierta en la mala de la edición. No quedará finalista, pero tampoco será de las primeras en irse.

Dioni: Después de haber pasado varios años entre rejas, dudo que Supervivientes sea la experiencia más extrema de su vida. Estamos hablando de alguien que ha hecho porno en la productora de Torbe, así que podemos esperar que mentalmente pueda con todo. Si la salud le acompaña (cosa que dudo, porque ya abandonó Acorralados en su día por problemas médicos), no me extrañaría que aguantase bastantes semanas en la isla.

Dulce: La última rémora del clan Pantoja en sumarse al mundo de los realities ha entrado pisando fuerte. Aunque en principio tiene pinta de resistir lo que le echen, la veo abandonando por problemas médicos. Anoche desoyó los consejos del equipo médico y saltó del helicóptero a pesar de tener jodida la espalda, lo que me hace pensar que la veremos más pronto que tarde tirada por los suelos y lamentándose por estar rota de dolor y tener que abandonar.

Paco de Benito: Lo digo ya de primeras: veo al ganador del bote de Pasapalabra como uno de los finalistas. Al hombre se le ve en buena forma y con ganas, y lo único que podría evitar que llegase a ser uno de los finalistas es que acabe hasta la bolsa escrotal de los tarados que tiene por compañeros. Sólo espero que eso no le convierta en un Rafa Lomana de la vida, pero si sabe gestionar bien sus emociones puede llegar a ser un serio enemigo a batir para cualquiera que aspire a ganar Supervivientes.

Mila Ximénez: Con muchas ganas vi yo a Mila anoche. Me sorprendió no percibir a su alrededor ese aura de amargura constante que le rodea, pero no sé hasta qué punto todo eso obedece al subidón del momento. Habrá que ver cómo aguanta las noches de frío y lluvia, el hambre, la falta de sueño y compartir equipo con Dulce y Víctor Sandoval. No creo (y no quiero) que gane, pero los tentáculos de Sálvame son omnipresentes.

Cristian: Se le ve majo, es guapete y poco más. No sé si tiene el carisma suficiente como para gustar a la audiencia o la mala leche necesaria para enfrentarse con todo el mundo y generar vídeos. No se irá de los primeros, pero a la final seguro que no llega.

Mari Carmen: Ojo con Mari Carmen. Sí, es una señora y a priori no te la imaginas sobreviviendo en una isla desierta, pero algo me dice que dará la sorpresa. Es decir, que el papel que uno espera que tenga Mila Ximénez (mujer madura que se crece ante la adversidad y gana el concurso en plan Rosa Benito) me da que lo va a hacer Mari Carmen. No la veo ganando, pero sí como un personaje central en el devenir del concurso.

Mario: Segundo concursante random. Parece que su única función es la de cubrir la cuota de concursantes italianos y de posibles empotradores, lo que ya por sí mismo está muy bien. A no ser que le dé por intentar apretarse a la novia de Carlos Lozano o a Steisy y surja la chispa del amor entre manglares y barracudas, le veo poco recorrido en el concurso.

Yurena: La diva absoluta del pop español vuelve al mundo de los realities del que nunca debería haberse marchado. Aunque muero de ganas por verla maltratada por la vida náufraga, espero que no siga los pasos de La Pelopony y se convierta en el bluf de esta edición. Puede que no sea la más ágil ni la más en forma de todos, pero me da en la nariz que tiene una resistencia mental envidiable. Si no, de qué hubiese soportado años de críticas y ridiculizaciones hacia su persona. Llegará lejos.

Antonio Tejado: Dos años después del accidente que le hizo abandonar Supervivientes, vuelve para seguir la senda que abrió en su primer paso por la isla. Si no han cambiado mucho las cosas, el ex yerno de Rosa Benito será un rival duro a batir por su fortaleza. Habrá que ver cómo interactúa con el resto de concursantes y si el hecho de estar en el mismo grupo que Mario y Cristian no le perjudica (ya se sabe, tanto gallo para un solo corral...).

Steisy: Mi temor es que se haga un Oriana y en cuatro días la tengamos de vuelta en España. Veo en la ex tronista a una nueva Suhaila, pero sin estar permanentemente enfadada con el mundo. Si juega bien sus cartas y sabe resistir a nivel físico, será una candidata a llegar lejos en Supervivientes. Y si encima se crea una carpeta isleña con alguno de los empotradores en potencia que compartirán picaduras de mosquito con ella, pues mejor que mejor.

Jorge: El ser un personaje desconocido al que meten de relleno por cuatro duros tiene sus ventajas: nadie tiene una idea preconcebida de ti y empiezas a concursar (casi) sin prejuicios. Se le ve más básico que un sacapuntas y bastante manipulable a pesar de ese aura de machito que proyecta. Creo que se convertirá en el esbirro de Suso y que será de los primeros en ser expulsado.

Yola Berrocal: Yola debe ganar. Y punto. Tiene menos maldad que un cachorrito y está más en forma que nadie. ¿O acaso no habéis visto esos abdominales debajo de su par de mastodónticas domingas? Empieza en el equipo destinado a pasarlas más putas, lo que empezará a curtirla desde el primer minuto de concurso. Habrá que ver cómo lleva el hambre, las picaduras de bichos y el puteo vital en general, pero yo apuesto por ella para ganar Supervivientes. #TeamYola a muerte.

Suso: Creo que no somos conscientes de la de momentos que nos va a brindar Suso en Supervivientes. Es estratega, sabe manipular y llevarse a la gente a su terreno, es competitivo y no se calla nada. Puede que hasta se convierta en el empotrador oficial de esta edición y, a menos que tenga algún problema físico que le olvide a abandonar, le veo finalista junto a Yola y Paco de Benito.

Míriam Saavedra: La reina de los dramitas durará cuatro días en la isla. Cuatro contados. O abandona porque no puede con la vida o tiene un accidente ridículo (en plan tropezarse y torcerse el tobillo cuando intentaba ponerse en cuclillas para hacer pis) que le obliga a abandonar. Además, parte como una de las grandes odiadas de esta edición y tiene toda la pinta de estar entre las primeras nominadas.

¿Estáis de acuerdo con mis predicciones?

¡Recuerda que también puedes seguir a Teuvemix en Facebook y en Twitter!

Información relacionada

Programas

Supervivientes

Supervivientes: Perdidos en Honduras

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte