Ir a FORMULATV

Políticos en campaña: 30 cosas que podrían hacer en la tele

Jueves 8 de Octubre de 2015 18:34
 

Políticos en campaña: 30 cosas que podrían hacer en la tele

Amigos, lo de Soraya es sólo el principio. Durante los menos de dos meses que faltan antes de que empiece el encorsetamiento propio de la campaña electoral nos espera un sinfín de intervenciones desenfadadas, inauguraciones delirantes, aprobaciones exprés de medidas y promesas kamikaze. Teniendo en cuenta lo espléndidos que están los políticos en televisión últimamente, les propongo -de manera absolutamente altruista y sin necesidad ninguna de recibir ningún sobre de dinero negro-, 30 cosas que podrían hacer en la tele para conseguir votos.

1. Que María Dolores de Cospedal se haga un polideluxe con preguntas sacadas del programa electoral del PP para las pasadas generales, que se líe a discutir con Belén Esteban y que sea esta quien gane.

2. Que Albert Rivera vaya a Adán y Eva con Pedro Sánchez y Mariano Rajoy y tenga que decidir con qué partido va a pactar después del 20 de diciembre.

3. Que Miquel Iceta imite a Martirio en Tu cara me suena.

4. Que Pablo Iglesias implore un cambio de imagen en Cámbiame y acabe siendo convertido en un espantajo por Pelayo.

5. Que Cristóbal Montoro lleve la inmunidad a la gala de la semana que viene de Gran Hermano. Que le cobre un 21% de IVA al que la consiga.

6. Que Alberto Garzón se infiltre en las bases de Izquierda Unida en El jefe infiltrado. Que no le reconozca nadie. Que alguno hasta le confunda con Pablo Iglesias después de pasar por Cámbiame.

7. Que Televisión Española le dé un programa de monólogos a José Antonio Monago.

8. Que manden a Raül Romeva de tronista a Mujeres y hombres y viceversa.

9. Que conviertan el próximo congreso del PSOE en un reality y que Susana Díaz le dé siempre tres puntos a Pedro Sánchez.

10. Que recuperen Cámbiame Premium sólo para renovar al PSOE.

11. Que Mariano Rajoy intente hacer un rosco en Pasapalabra. Que entre en modo berserk cuando le pregunten, con la E, qué nacionalidad no perderían los catalanes si se independizaran.

12. Que pillen a Rita Barberá conduciendo borracha en Policías en acción.

13. Que Carlos Floriano haga un cameo en la novena temporada de La que se avecina. Que cuando se presente, Coque le responda "Agárramela con la mano".

14. Que Soraya Sáenz de Santamaría se presente para representar a España en Eurovisión.

15. Que Carolina Bescansa haga un 21 días en 13tv.

16. Que Gloria Serra le dedique un Equipo de investigación a cómo ha pasado Albert Rivera de vérsele el cartón a lucir pelazo.

17. Que Manuela Carmena y Esperanza Aguirre participen como pareja en la próxima edición de Pekín express.

18. Que Íñigo Errejón participe en MasterChef Junior.

19. Que ¡Ahora caigo! prepare un programa especial con concejales imputados por tejemanejes varios. Que sólo una de las trampillas tenga colchonetas.

20. Que Oriol Junqueras se haga una sesión para Interviú como la de Karmele y que Sálvame emita el making of. Que no encuentren una estelada tan grande para cubrir su perímetro.

21. Que Paz Padilla dé paso a las intervenciones de Rajoy (pantalla de plasma mediante) en rueda de prensa.

22. Que Esperanza Gracia le tire las cartas a Margallo porque la situación en Catalunya le inquieta, le atormenta y le perturba.

23. Que Alberto Garzón llegue a la conclusión de que llegará más lejos en la vida si se presenta a presidente del club de fans de Pablo Alborán. Que vaya a contarlo a laSexta Noche. Que programen su entrevista para las dos menos cuarto de la madrugada.

24. Que Ana Pastor vaya a Empeños a lo bestia a vender el AVE a Palencia por falta de uso.

25. Que les den un reality a Rodrigo Rato y a Luis Bárcenas. Que Isabel Pantoja cante la cabecera.

26. Que Rosa Díez irrumpa en Sálvame con un cinturón de explosivos implorando más presencia televisiva para explicar sus propuestas. Que Terelu confunda los explosivos con torrijas y se los coma.

27. Que Mariano Rajoy le ofrezca a Bertín Osborne ir de número 2 por el PP vistos los datos de audiencia de En la tuya o en la mía.

28. Que resulte que Fátima Báñez es una de los participantes de Super Shore.

29. Que Jorge Fernández Díaz acepte hacer un cameo en Amar es para siempre. Que se arrepienta de ello por considerar a la serie "demasiado moderna y descocada".

30. Que Soraya Sáenz de Santamaría se venga arriba y decida participar hasta en Saber y ganar.

¡Recuerda que también puedes seguir a Teuvemix en Facebook y en Twitter!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte