Ir a FORMULATV

El Lunny responde (I)

Miércoles 6 de Noviembre de 2013 12:09
 

El Lunny responde (I)

En un alarde de originalidad sin precedentes y con la única voluntad de responder a algunos de los comentarios que dejáis en los posts que voy publicando, anuncio la creación de El Lunny responde, una sección mensual que llegará la primera semana de cada mes. ¡Comenzamos!

-a-tu-lado- 21/10/2013 17:31: Hostia! El Lunny, un gran conocido de este mundillo. Buen fichaje. Sobre lo que dice, tiene mucha razón la verdad xD Hay que añadir que es muy triste que todos maten por ir con Bisbal, cuando todos los chicos de bien nos iríamos con Malú :P Y eso lo sabe El Lunny y lo sé yo. :P

Gracias por lo de fichaje, no puedo evitar sentirme como Neymar pero sabiendo poner dos ideas en la misma frase. He de reconocer que estoy contigo, yo me iría con Malú. El único motivo por el que elegiría a Bisbal es por ver si, tras tantos años a la vera de Kike Santander, se le ha pegado su uso insoportable de metáforas de cuando era director de la Academia de OT y que aún sigue profiriendo.

ocsudrabla 21/10/2013 11:42: Y alguien puede explicar a que viene el apropiarse de la identidad de un personaje infantil para hacer críticas personales.

¡Eso es racismo!

leones 21/10/2013 11:51: vaya reventado el tal lunny este

Porque pones que eres leonés en tu nick, que si no pensaría que eres Iván de GH10 y temería por mi integridad física. Al menos durante el tiempo en que estuvieses sobrio, claro.

Cokeaudiencias 21/10/2013 16:40: Está bien la crítica pero no lo veo bien para FórmulaTV

Vaya por Dios. Intentaré meter un par de referencias kantianas, macroeconómicas o astrofísicas en los posts donde comento cosas de realities, famosos o telebasura. Porque pegan mucho, ¿no?

cedequack 21/10/2013 15:39: Espero que te acondicionen el blog mejor de lo que lo hicieron con los demás, porque de todas las posibilidades y consejos que se dieron ni uno se mejoró y esto sigue igual. A ver si les convences, que la idea de los blogs nació, que me cansé y harté de pedirlos, me ilusioné al ver que se hacían realidad y me desilusioné al ver que no había opciones para hacer lo que yo quería.

Amigo cedequak, te eligo a ti como enlace sindical. De momento, yo sería ultrafeliz si este blog permitiese embeber mi timeline de Twitter y la fanbox de Facebook. Y un listón de musicote de Spotify, oye: ya que nos ponemos, hagámoslo bien.

cityraul 21/10/2013 15:39: Buena crítica no es sinónimo de criticar/insultar algo o alguien; buen argumento pero pésimo desarrollo repleto de ironías y sarcasmos que sobran.

¡Me alegro de que no te guste mi estilo! Te recomiendo un periódico donde las ironías y sarcasmos son más sutiles pero que es mucho más divertido que este blog: se llama La Gaceta.

bluee 25/10/2013 15:40: "El pasado viernes, más de 3 millones de personas nos sentamos delante de la tele dispuestos a tragarnos de cabo a rabo (con perdón) el enésimo regreso de la Esteban al plató del Deluxe." DISCÚLPAME PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESE PLURAL INCLUSIVO. NO AMIGO, YO NO ESTUVE PENDIENTE. SI TÚ PARA HACER ESTA BONITA ENTRADA TE LO TRAGASTE, ES TÚ PROBLEMA, NO TE QUEJES GUAP@.

Amigo bluee: gracias por el piropo y por usar el noventero recurso de la arroba al final de palabra para indicar que te refieres a ambos géneros. En cuanto al plural inclusivo, fíjate que hablo de mí y de los otros tres millones de personas que nos sentamos a ver el comeback de la Esteban. Si te sientes incluido, oye, igual es por algo. Pero tranquilo, que ver a la Esteban de vez en cuando no funde el cerebro. Te lo digo yo, que ya casi no tengo espasmos matutinos ni me cae la baba cuando me hablan más de quince minutos seguidos.

susanita1968 25/10/2013 17:35: Pues la veneneno no se la ve mala persona ,muy pocos sesos ,ningunas luces ,pero noble,teneis en comun que no sois mala gente ,salvando las distancias que tu tienes tu caracter y personalidad

¿Lo tengo yo en común con La Veneno? ¿Lo tiene la Esteban? ¿Estás, amiga, hablándole a la Esteban a través de los comentarios de un blog? ¿Eres Britney Spears con un paraguas?

naril 26/10/2013 12:08: Habla por ti niño, en este país hay gente que no enchufa Telecinco y le da igual la Esteban.

¿Ah, sí? No sé qué pensará Paolo Vasile de todo esto... Yo, si fuera tú, no lo diría muy alto: dicen por ahí que si proclamas que no ves Telecinco se te aparece su junta directiva y te obliga a ver, en plan 'La naranja mecánica', todos los capítulos de 'Los Serrano'. Y sin beber alcohol antes.

TELEMAKO23 30/10/2013 10:10: la culpa es vuestra por dar cobertura y hablar de gentuza, para oir zafiedades te vas a un mercadillo y mucho mÁs naturales hablando que esta que siempre va con lo mismo aburre. y siempre mintiendo, 12 años y no siempre estaba en el calendero, porque era una vulgar colaboradora. y ahora porque desde salvame se lo guoonizan todo, paso de ser la de san blas a la princesa del pueblo de esa gentuza, del pueblo plano de mente, como vosotros los que perdeis el tiempo escribiendo de estas gilipolleces.

TELEMAKO23, te aseguro que si estos elementos siguen saliendo por la tele es porque la gente (entiéndase 'gente' como tu vecina del quinto B) pierde el culo por meter las narices en sus vidas. Si no generaran mucho más dinero del que cuesta sentarles en un plató o hacerles cuatro fotos para una revista, habrían desaparecido de la faz de la tierra como en su día lo hicieron Montse Páez o María Abradelo.

revolver5 30/10/2013 15:12: lunny tu vives de ella especulando,verguenza me da;no te metas con la gente que la ve,tu que sabras bocazas o haces encuestas,lo q cuentas aparte de lo q a ti te parece lo sabe tol mundo,a esto te dedicas,eres una bufacabras

Hombre, vivir-vivir... ya me gustaría a mí vivir de este blog, pero no soy Carrie Bradshaw y no me llueve el dinero por escribir una columnita a la semana en un diario local neoyorkino. Y ni ganas, oye, qué pereza ser mema las 24 horas del día. Por cierto, me hago fans desde ya de la expresión 'bufacabras'.

-a-tu-lado- 26/10/2013 13:47: PD: Por cierto, Lunny... desde la máxima humildad y respeto, debo hacerte una corrección pero de colegueo. Su representante Toño no... Su representante es El Toño. Ese El no se puede quitar porque creo que recoge la esencia y el ángel de esa España más cañí, cuyo arma has sabido captar y expresar a la perfección.

Súper a favor, -a-tu-lado-. No es Toño, es El Toño, con la 'e' mayúscula. Me lo imagino, en su día a día, sentado en una oficina oscura en un sótano orquestando los próximos movimientos de la Esteban. Especialmente ahora que en la revista 'Vice' se hacen eco de unos rumores que aseguran que él es el dealer de la Esteban.

dylaannick 31/10/2013 11:59: no está el país como para rechazare ntrar en gran hermano o dónde sea... Es una medida desesperada y no podemos culpar a los concursantes sino a la política y la corrupción. Los jóvenes solo intentan salir a flote de un barco a la deriva y sin control. Menos criticar y más ayudar y entender a las personas que hacen lo que pueden/quieren para llevarse pan a la boca.

Yo te aseguro que, si me aprieta el hambre, antes me voy a los alrededores del Camp Nou de noche a ofrecer mis servicios lúbricos que plantearme el entrar en Gran Hermano. Y no por nada, sino porque no creo que el mundo merezca ver que me despierto con más mala leche que Bea la Legionaria.

Las amenazas de muerte, peticiones de matrimonio y dardos envenenados podéis hacérmelos llegar a través de un privado.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte