Ir a FORMULATV

12 famosos que me encantaría ver en 'Masterchef VIP'

Jueves 9 de Junio de 2016 16:05
 

12 famosos que me encantaría ver en 'Masterchef VIP'

Ay, si yo fuera director de casting y tuviese presupuesto ilimitado...

Anoche, mientras muchos teníamos todos los dedos de las manos y los pies cruzados para que se fuesen las gemelas aprovechando que había doble expulsión, me dio por pensar en la ya confirmada primera edición VIP de Masterchef. ¿Quiénes podrían ponerse detrás de los fogones, berrear 'Sí, chef' o correr como cabras en busca de los ingredientes de un coq-au-vin? Después de un repaso exhaustivo al mundo famosil español, descartar a los de MYHYV y apostar por los que más pueden estar muertos de hambre, aquí llega la lista de los 12 famosos que me gustaría ver en Masterchef VIP.

Luis Rollán

Todo buen reality con famosos debe incorporar algún miembro del círculo Pantoja. Y aquí el mejor para hacerlo es Luis Rollán. El defensor de Raquel Bollo en la última edición de GH VIP sería un candidato perfecto: estuvo a punto de participar en Supervivientes (es decir, tiene hambre de cámaras), ya colabora en TVE y tiene capacidad de sobras para generar algún que otro enfrentamiento con el resto de concursantes.

Mónica Naranjo

Si hay alguien que tiene que estar en Masterchef VIP, esa es Mónica Naranjo. La diva de Figueres ya publicó hace unos añitos el libro de recetas Come y calla, con lo que su participación en Masterchef VIP conseguiría varias cosas: la primera, demostrar que realmente sabe cocinar. La segunda, darle un empujoncito a Lubna y allanar el terreno para un nuevo recetario. Si es que son todo ventajas, joder.

Mario Vaquerizo

Por favor, por favor, que alguien más en Shine Iberia haya tenido la misma idea que yo. Me urge ver a Mario Vaquerizo entre fogones, bajo presión y sometido al atento escrutinio de los jueces de Masterchef. ¿Os lo imagináis yendo al supermercado y cogiendo sólo fresas, tomillo y una berenjena? ¿O acuchillando una merluza mientras intenta sacar un bonito filete? Por favor, que le fichen.

Bárbara Rey

La ganadora de Esta cocina es un infierno y presentadora del mítico En casa de Bárbara de Canal 9 debe volver a ponerse el delantal para recordar a toda la audiencia que si hay una famosa con potencial de chef en España, esa es ella. Pero Bárbara no tendría que estar sola, no. Masterchef VIP podría servir para que se reencontrase con una de sus mayores enemigas televisivas... ¿María José Cantudo? No, mejor:

Bienvenida Pérez

¡Ella! Desparecida en combate desde el reality fallido de Telecinco de hace ya (¡glups!) 10 años, Bienvenida Pérez tiene que ser una de las concursantes de la edición VIP de Masterchef. Quiero volverla a ver enfrentada a Bárbara Rey, recibiendo sus órdenes cuando la murciana sea capitana en una prueba por equipos, echándole tientos a la botella de coñac mientras cocina algo. Eso sí que sería un reencuentro, y no el de OT.

Bertín Osborne

Lo sé, sé que ahora está en Telecinco y que su salida de La 1 no ha sido la mejor del mundo, pero merecería la pena hacer un esfuerzo y conseguir que forme parte del elenco de concursantes de Masterchef VIP. Más que nada como lección al machismo neandertal del que hace gala en Mi casa es la tuya, donde se jacta de no tener ni puta idea de cocinar porque, claro, para eso ya está su señora. ¡A los fogones con él!

Daniel Rodríguez

"¿Quién?", diréis. El actual Míster España, responderé yo. "¿Y por qué?", repreguntaréis a lo Ana Pastor. Pues, primero, porque todo reality con famosos debe tener algún míster, miss o modelo random y, segundo, porque es el primero que ha anunciado con toda la normalidad del mundo que es gay. Y aunque se defina a sí mismo como "un homosexual como cualquier otro" a pesar de que todos los "cualquier otro" no tenemos esas carnes, esos ojos o ese pelazo, creo que sería un buen concursante en Masterchef VIP.

Loles León

A falta de que Menchu haga acto de presencia (físico) en La que se avecina, mi paisana sería una inmejorable concursante de Masterchef VIP: tiene experiencia en esto del guiso y el asado -si no habéis visto sus vídeos de Cocinando con Loles ya estáis tardando- y, joder, es Loles León. ¿Qué más queréis? ¡Loles León!

Cayetano Rivera

Mi elección aquí viene motivada porque es el marido de Eva González. Por eso, porque es un miembro del clan Ordóñez y porque también hay que cubrir la cuota de toreros en programas con famosos. Que Cayetano participase en Masterchef VIP, además de alegrarle la vista a más de una y uno, daría para un sinfín de vídeos y para páginas y páginas de guion de enfrentamiento entre Jordi Cruz y él.

Terelu Campos

La vemos engullir casi cada tarde en Sálvame, conocemos sus dramas con la comida y sus complejos por parecerse más a un cetáceo que a cualquier miembro de su misma especie, la vemos anunciar pomadas para aliviar las irritaciones provocadas por unos muslos demasiado prominentes, hemos presenciado sus penurias al intentar perder peso... A pesar de su vinculación con Telecinco, ahora toca verla cocinar.

Amador Mohedano

Así como tiene que haber alguien del clan Pantoja o el clan Ordóñez, también tiene que participar alguien del clan Jurado. ¿Y quién mejor que Amador, que ahora hace ya mucho tiempo que no sale en televisión? Si sabe cocinar, estupendo: nos enseñaría qué manjares le preparaba a Rosa Benito. Si no sabe, mejor todavía: Bertín y él podrían pasar de no saber encender la vitrocerámica a esferificarte cosas.

Mariló Montero

¿Es que alguien duda de que Mariló debe estar en Masterchef VIP? ¿Soy el único que se muere de ganas de verla trinchando pollos y preguntándose si acabará incorporando sus recuerdos al comerse uno de sus muslitos? ¿Serán capaces de privarnos de la mina de oro que puede ser Mariló en Masterchef?

Y vosotros, ¿quién creéis que debería participar en Masterchef VIP?

¡Recuerda que también puedes seguir a Teuvemix en Facebook y en Twitter!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte