Ir a FORMULATV

TVE prepara un crossover entre 'Malaka' y 'Sabuesos' con "El Gato" y el perro de protagonistas

Sábado 28 de Diciembre de 2019 01:15
 

TVE prepara un crossover entre 'Malaka' y 'Sabuesos' con "El Gato" y el perro de protagonistas

TVE se encuentra dispuesta a aprovechar el tirón de una de sus series más aclamadas para dar promoción a otros productos que no han tenido tanto éxito.

La serie de narcotráfico 'Malaka' tendrá una continuación que será un curioso crossover con la ficción de corte familiar 'Sabuesos' aprovechando que su protagonista es el mismo actor en ambas.

El Gato "conocerá" al perro

TVE prepara un crossover entre 'Malaka' y 'Sabuesos' con "El Gato" y el perro de protagonistas

Después del triste final que tuvo el personaje al final de la primera temporada de 'Malaka', El Gato, el ex-policía corrupto drogadicto extraordinariamente interpretado por Salva Reina, hará borrón y cuenta nueva adoptando a un nuevo perro como animal de compañía para no sentirse solo.

Sin embargo, el excesivo consumo de drogas llevará a hacer que nuestro protagonista vea al perro hablando, el cual tendrá la personalidad de Max, el de 'Sabuesos'.

Darío y su nuevo amigo canino, a diferencia de como hiciera Alberto, utilizará a su nuevo acompañante para que le ayude a rastrear droga y así poder luego él chanchullear con ella.

Juntos vivirán emocionantes aventuras, incluyendo un episodio dramático donde Max perderá el olfato tras esnifar tanta coca.

"Va a ser una serie de lo más emocionante", explican desde TVE, "una especie de versión políticamente incorrecta de 'Sabuesos' con la crudeza de 'Malaka'. Sin embargo, Max seguirá siendo el que mande, porque por mala hostia que tenga El Gato, el perro se las devolverá meándose encima".

Los espectadores más xenófobos agradecerán que por fin alguien de la serie vocalice

Y es que la incorporación de Max al turbio universo de 'Malaka' significará que por primera vez un personaje de allí vocalizará como la audiencia más xenófoba demanda.

"TVE es la televisión de todos, incluyendo todos los tontos" explican desde la cadena pública "así que el perro hablará en castellano neutro, aunque esa misma audiencia con pocas luces nos ha dicho que aunque no hablara se les entendería mejor que a los andaluces".

El crossover entre ambas series llegará en 2020 a La 1 y se rodará en la capital de la Costa del Sol.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad