Como hice la semana pasada y la anterior, comentaré la gala desde mi punto de vista y vosotros podréis dar vuestra opinión siempre y cuando lo hagáis desde el respeto.
Pues aquí llega mi review de la Gala 3 de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' que podría decirse que ha estado al nivel de la estupenda segunda gala que vimos la semana pasada. Hablemos un poco de las imitaciones y los mejores momentos de la noche.
Pablo Puyol continúa coronándose como una de las mayores revelaciones de 'Tu cara me suena' y lo cierto es que el actor y cantante lo ha vuelto a hacer genial metiéndose en la piel de Héroes del Silencio.
Sin embargo, tras su estupenda imitación parece que Shaila Durcal ha querido desmelenarse un poco y junto a Sor Cristina (Silvia Abril) han cantado Highway to Hell, sí, una monja cantando sobre el camino al infierno. Uno de los momentos más divertidos de la gala.
El duelo de divas: María Jiménez vs María Jiménez
Ruth Lorenzo ha sido la segunda actuación de la noche y le ha tocado interpretar a María Jiménez con su canción Se me olvidó otra vez del año 1989. La joven cantante ha pinchado esta noche con una actuación bastante más floja que las otras dos semanas anteriores donde asombró al público y la crítica.
No obstante, yo en Lorenzo sí que he visto una gran actitud a la hora de imitar a una cantante con mucho carácter como es María Jiménez, el problema es que las comparaciones son muy odiosas.
Y las comparaciones son muy odiosas porque Falete ha estrenado esta noche el Reto que consistía en coger el cantante de otro concursante y hacer una imitación con otra canción y lo ha hecho con Dos camas vacías del año 2002.
Falete se posiciona como la gran revelación de la temporada y es que esta noche lo ha bordado con una imitación impresionante con la que ha conseguido pleno tanto del jurado como del público coronándole como el gran ganador de la noche más que merecidamente.
La particular Jeanette del Sevilla
Ponerle a alguien como Jeanette al Sevilla -no nos creemos que el pulsador sea aleatorio- es tener muy mala leche ya que más diferentes no podían ser.
Obviando que el Sevilla caracterizado así es el anti-morbo personificado, nos ha dado quizás la imitación más divertida de toda la noche cantando la mítica canción Por qué te vas del año 1976. Su tono de voz grave desentonaba bastante con la voz tan calmada de Jeanette, pero bueno...
Desde el plató han decidido traer helio para ver si hacían algún apaño con eso pero nada, tanta diferencia entre ambos no se puede solucionar. Al menos ha sido tronchante.
Una Taylor Swift súper mega pija, una monja tarada y otros grandes momentos de la noche
El resto de concursantes también nos han regalado momentazos, empezando por Ana Morgade, concursante que está muy infravalorada que se ha puesto en la piel de la popular ídolo adolescente Taylor Swift y nos ha dado una actuación de lo más divertida ya que se ha pasado toda la noche fingiendo ser una pija de lo más irritante.
Después de Ruth Lorenzo ha llegado Silvia Abril, que tras ser Ylenia ahora se ha metido en la piel de una monja y nos hemos descojonado una noche más aunque haya vuelto a ser la perdedora. Eso sí, a la cómica deberían darle un calmante porque se le va demasiado la pinza en el programa.
Edu Soto, el gran ganador de la semana pasada esta vez no ha brillado tanto pero ha sido un más que estupendo 'REM' con la canción Losing my Religion.
Vicky Larraz, por su parte, sigue en su línea, en un buen nivel pero sin lograr destacar, pero ha sido una más que correcta Lisa Stansfield. A Adrián Rodríguez lo tienen algo sobrevalorado y no es que lo haga mal pero lo de hoy ha sido muy propio de su estilo.
Las invitadas Sweet California se han metido en la piel de Destiny's Child y su actuación no me ha terminado de calar del todo.
¿Y qué dice el pulsador?
Sinead OConnor será el papel que Ruth Lorenzo tomará las riendas la próxima semana y, a ver cómo lo hace, de momento lleva 2 de 3 y ese tercero más fallido tampoco ha estado mal. Silvia Abril vuelve a prometer ya que de ser monja ahora será Miguel Bosé. ¡Qué joven estaba en la foto del pulsador!
Ana Morgade se pondrá en la piel de Nena Daconte, ¿soy yo el único que ve el parecido físico? Y Vicky Larraz tendrá un cambio radical ya que la veremos de pelirroja, bueno, más bien de pelirrojo, a ver cómo se le da ser Ed Sheeran.
Edu Soto quería pilila y también pelo, pues toma ésa, a llevar la peluca de José Mercé. Por su parte, El Sevilla lo tendrá más fácil ya que Joaquín Sabina no se aleja mucho de su estilo, no más Jeanette. Pablo Puyol perderá la vista pero le toca una voz que a mí personalmente me encanta: Stevie Wonder.
Adrián Rodríguez se cambia de sexo por primera vez y es que el chico va a ser Paulina Rubio, va a ser divertido verle metido en la piel de una mujer, con Pablo Puyol se nos hizo raro y nos encantó. Falete, el último de la noche en darle al pulsador será OBK.
Y hasta aquí mi review de una estupenda tercera gala de una edición que continúa prometiendo bastante. La próxima semana volveremos con más. ¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido?
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte