Ir a FORMULATV

'Tu cara me suena' 4x02: Una doble actuación, una Ylenia desatada y 'Tu drama me suena'

Sábado 26 de Septiembre de 2015 01:12
 

Tras el buen sabor de boca que nos dejó la gala inicial de la cuarta edición de 'Tu cara me suena', el programa ha continuado con una segunda gala aún mejor. En cuanto a la audiencia, el programa baja dos décimas pero sigue arrasando con 3,1 millones de espectadores y un gran 21,7% de share frente a la subida del Deluxe.

Como hice la semana pasada, comentaré la gala desde mi punto de vista y vosotros podréis dar vuestra opinión siempre y cuando lo hagáis desde el respeto.

'Tu cara me suena' 4x02: Una doble actuación, una Ylenia desatada y 'Tu drama me suena'

Así pues, aquí llega mi review de la Gala 2 de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' que para mí ha superado con creces a la ya de por sí estupenda primera gala. Hablemos un poco de las imitaciones y los mejores momentos de la noche.

El Doble Reto de Ruth Lorenzo

'Tu cara me suena' 4x02: Una doble actuación, una Ylenia desatada y 'Tu drama me suena'

Ruth Lorenzo ha sido la primera actuación de la noche cantando por partida doble imitando a Freddie Mercury y Montserrat Caballé en la Gala de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona del año 1992. Del primero lo ha hecho a través de una pantalla en una actuación en diferido mientras que a la segunda la ha interpretado en directo.

La joven cantante lo ha bordado como Montserrat Caballé aunque a Freddie Mercury no lo ha hecho tan bien pero la doble interpretación unida en sí la ha dejado en un gran lugar que revalida su postura como una de las mejores concursantes que pueda tener el programa -aún está por ver, hay que avanzar-. Este Doble Reto ha surgido con éxito, a ver cuándo lo volvemos a ver y con quién.

La risita irritante de Ylenia

'Tu cara me suena' 4x02: Una doble actuación, una Ylenia desatada y 'Tu drama me suena'

Silvia Abril ha parodiado a algo que ya es una parodia en sí misma y eso le ha hecho ser la perdedora de la gala pero su actuación del Pégate de Ylenia nos ha hecho llorar de la risa y, cabe destacar, que a diferencia de la famosa surgida de 'Gandía Shore', ella sí ha cantado en directo sin la necesidad de ir cargada de auto-tune.

'Tu cara me suena' 4x02: Una doble actuación, una Ylenia desatada y 'Tu drama me suena'

Sin duda el momentazo de la noche lo tuvo justo cuando ella se sentó sobre la mesa abriendo las piernas delante de Ángel Llàcer (¿qué sentiría él?) sobretodo por la cara que ha puesto él. No hay que olvidar que a lo largo de la noche la cómica se ha puesto en la piel de una choni que va de diva con una risa especialmente irritante. Lo mejor de este programa es cuando se meten en el papel, eso sin duda.

'Tu drama me suena': Las lágrimas de Shaila Durcal tras ver la actuación de Falete

'Tu cara me suena' 4x02: Una doble actuación, una Ylenia desatada y 'Tu drama me suena'

Shaila Durcal se ha emocionado tras ver la actuación de Falete como Juan Gabriel ya que él le ha recordado la canción que le cantaba ese hombre a su madre. La miembro del jurado no ha podido contener las lágrimas y le ha dado los 12 puntos.

Por su parte, Falete se ha convertido en una de las sorpresas más agradables de esta potente edición ya que no esperaba nada de él y de momento lleva dos imitaciones sobresalientes. Gran trabajo.

Edu Soto se convierte en el gran ganador de la segunda gala

'Tu cara me suena' 4x02: Una doble actuación, una Ylenia desatada y 'Tu drama me suena'

Edu Soto se ha puesto en la piel de Camilo Sesto cantando la canción Algo de mí y le han coronado ganador de la gala y no vamos a negarlo, ha sido más que merecido y aunque en un principio la imitación no me convenció fue llegar el estribillo, sacar el chorro de voz y estar increíble.

Ana Morgade ha mejorado notablemente respecto a la gala pasada y es que aunque le falta aún confianza en sí misma lo ha hecho muy bien como Madonna y tengo mis esperanzas puestas en ella dado a que yo estoy seguro de que va a mejorar.

Adrián Rodríguez hizo de El Barrio, reconozco que no lo conozco demasiado pero parece haberlo hecho bien dadas las impresiones del jurado, su actuación me ha gustado bastante y el chico se consolida como otra agradable sorpresa de esta edición.

Pablo Puyol, todo un sex symbol como Anastasia luciendo tipazo, aunque no sé si semejante armario como espalda le hace creíble como mujer, más bien no. Sin embargo, su actuación ha sido buenísima y más teniendo en cuenta el cambio de sexo.

A El Sevilla todavía le cuesta arrancar, no me termina de convencer pero siendo el peor concursante de esta edición ya es mejor que el resto de peores concursantes. ¡'El libro de la selva' es una debilidad!

Vicky Larraz ha sido una más que correcta Katy Perry y aunque es cierto que su coreografía no ha sido tan movidita ha logrado imitar más que bien a la cantante.

De invitado teníamos a un mítico de nuestra televisión: Bigote Arrocet. De esto sólo voy a decir algo: ¿¡Por qué narices me sabía la canción del Vino Griego!?

¿Y qué dice el pulsador?

'Tu cara me suena' 4x02: Una doble actuación, una Ylenia desatada y 'Tu drama me suena'

Si hay algo que sin duda son como la noche y el día son El Sevilla y Jeanette, reto complicado. Ana Morgade, por su parte, será Taylor Swift, una de las estrellas juveniles de la música actual.

Silvia Abril pegará un cambio respecto a esta semana ya que pasa de choni a monja y se meterá en la piel de Sor Cristina, ¡esta vez no se quejará por posible exhibicionismo!

Vicky Larraz será Lisa Stanfield y Adrián Rodríguez se mete en un registro similar al tuyo con Nicky Jam -incluso se parece físicamente-.

Falete tiene un Reto y es que va a imitar a la misma cantante que a Ruth Lorenzo, que será María Jiménez. Pablo Puyol será Héroes del Silencio y Edu Soto R.E.M.

Y hasta aquí mi review de una segunda gala estupenda que consolida una edición que arrancó con buen pie. Ya tenemos algo para ver la noche de los viernes. La próxima semana volvemos con más. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo