Ir a FORMULATV

'The Good Place': Otro reinicio más antes del final

Sábado 12 de Octubre de 2019 13:18
 

ATENCIÓN: Este artículo puede contener spoilers de 'The Good Place'.

'The Good Place': Otro reinicio más antes del final

Entre giro y giro de tuerca 'The Good Place' vive un constante divertido "Día de la Marmota", sólo que borrando la memoria a algún o algunos protagonistas cada temporada.

El estreno de la temporada final de la comedia de la NBC no ha sido algo excepcional, dejando las cosas interesantes antes de acabar pero también evidenciando que no da para más.

La prueba definitiva

'The Good Place': Otro reinicio más antes del final

La temporada pasada finalizó con la apertura de un nuevo falso Buen Lugar similar al que estuvieron los protagonistas en la primera tanda y parte de la segunda.

Chidi decidió olvidarlo todo y empezar de cero, formando parte del experimento, con el dolor que supone eso para Eleanor, que sí le recuerda y está enamorada de él.

A rasgos generales, 'The Good Place' se encuentra en ese momento en el que todavía está bien pero que ya no da para más, sabiendo parar a tiempo, esta cuarta temporada será la última y promete varios giros de guión.

No hay mucho que contar que sea diferente a lo ya visto, la sitcom protagonizada por Kristen Bell y Ted Danson puede irse con la cabeza bien alta como uno de los mejores productos que ha traído la televisión en abierto estadounidense estos últimos años.

La review del final de la serie será mucho más larga cuando logren sorprendernos por última vez, eso lo tengo claro.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo