Ir a FORMULATV

Telecinco prepara un remake español de la saga 'Star Wars'

Viernes 28 de Diciembre de 2018 00:28
 

Telecinco se ha llevado un duro golpe con el tibio estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y es que la película continuación de la mítica saga de George Lucas no logró brillar en audiencia a pesar de su brillante promoción.

Sin embargo, la cadena de Mediaset, una vez más, ha encontrado la fórmula del éxito y adaptará las películas clásicas en forma de serie de televisión al más puro estilo Telecinco acercándose a éxitos de la cadena como 'La que se avecina' o 'Vivir sin permiso'.

Un popular elenco de caras conocidas protagonizará la serie

Telecinco prepara un remake español de la saga 'Star Wars'

Después de dar grandes alegrías a la cadena con 'El Niño' y 'Perdóname Señor', Telecinco ha encontrado en Jesús Castro a su Luke Skywalker patrio: el joven actor se pondrá en la piel del protagonista que cuarenta años atrás interpretara Mark Hamill.

Lucas Caminacielo, así se llamará, tendrá que rescatar a la joven y apuesta princesa Leia, que tirarán la casa por la ventana con el fichaje de una de nuestras mejores actrices cómicas: Paz Padilla, a la que se ve estupendamente caracterizada en la imagen.

El carisma de Harrison Ford es único, pero la productora ha visto que Álex González se acerca en atractivo y encanto y él será el Han Solo de Mediaset, que se vuelve a juntar con José Coronado, el cual se pondrá en la piel de Darth Vader.

Y "la cadena amiga", como siempre, apostará por dar mayor representación y ha fichado a El Langui en el papel del maestro Yoda.

"Es el proyecto más ambicioso de ficción que hemos tenido nunca", ha exclamado Paolo Vasile, el Consejero Delegado de Mediaset, "así que por ello hemos fichado al George Lucas de su generación, al único director español capaz de traer la magia del cine de Spielberg o Robert Zemeckis", anunciando así que Frank Ariza dirigirá esta superproducción.

¿Remake de Indiana Jones a la vista?

Telecinco prepara un remake español de la saga 'Star Wars'

Si hay una película que ha marcado la historia de Telecinco ha sido la saga Indiana Jones, la primera emisión de la cadena fue el estreno en televisión de 'En busca del Arca Perdida'.

Así pues, Telecinco podría tener intenciones de hacer un remake de la saga para su 30 Aniversario, debatiéndose entre Rodolfo Sancho y Álex González como sus protagonistas.

Frank Ariza también se pondría al mando del producto que contaría con Hiba Abouk como Marion, Paula Echevarría como Willie y Arturo Fernández como Henry Jones.

¡Telecinco moderniza los grandes clásicos y abre una nueva etapa en su ficción! Así pues, el canal italiano anuncia nuevos productos que podrían estrenarse próximamente, cuando algunos de sus realities fracase.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo