Ir a FORMULATV

Seis actrices que me encantaría que fuesen la próxima compañera del Doctor ('Doctor Who')

Viernes 22 de Abril de 2016 10:26
 

Mañana por la tarde BBC anunciará quién será el próximo acompañante que viajará con el Doctor en la décima temporada de 'Doctor Who' y se nos ha anunciado que será algo diferente hasta lo ahora visto en la serie moderna.

No sabemos si será hombre o mujer, humano o extraterrestre o en qué época vivirá, pero mañana podremos ponerle cara, aquí hago una lista de seis actrices que me encantaría que acompañaran al Doctor de Peter Capaldi a partir del próximo año.

1. Felicity Jones

'Doctor Who' nunca ha tenido ningún problema a la hora de reciclar sus actores y aunque la joven actriz ya salió como secundaria en el episodio 'The Unicorn and the Wasp', la puerta está abierta para que vuelva con otro personaje, esta vez protagonista.

La co-protagonista de 'Como Locos' y 'La teoría del todo' tiene un perfil perfecto para interpretar a una compañera del Doctor y se ha posicionado como una estupenda actriz a tener en cuenta. ¿Tendría química con Peter Capaldi? Yo no lo dudo.

2. Kristen Bell

Si le pides a Veronica Mars que abandone Neptune y que se vaya a viajar por el tiempo y el espacio seguro que lo hace con tal de no soportar a niñatos pijos que le intentan hacer la vida imposible.

¿Qué tal una compañera con el carácter de Veronica que sepa ser aún más borde que el Doctor y le ponga en su lugar? O que sea capaz de chantajear a los propios monstruos y hacer que éstos se echen para atrás. Seguro que los Daleks le tendrían miedo. Kristen Bell sería una maravillosa compañera.

3. Helena Bonham Carter

No hace falta dar razones sobre por qué adoramos a Helena Bonham Carter y es que su excentricidad la hace maravillosa y creo que puede tener perfectamente su hueco en la TARDIS.

¿Qué tal una compañera fuera de lo normal? Al más puro estilo Tim Burton, con el encanto que siempre ha caracterizado a Helena. Reconocedlo, molaría mucho tener a alguien así como contrapunto del Doctor de Peter Capaldi y su seriedad.

4. Rachel McAdams

Rachel McAdams sería perfecta para 'Doctor Who', ¿por qué? Porque ella ya está acostumbrada a ser una acompañante del viajero del tiempo.

Sólo hay que ver 'Más allá del tiempo' y la estupenda 'Una cuestión de tiempo', esta segunda película dirigida por Richard Curtis, guionista de uno de los capítulos más emblemáticos de 'Doctor Who': 'Vincent and the Doctor'. Rachel sería todo lo adorable que debe ser una compañera del Doctor y con eso uno se basta.

5. Maisie Williams

Sabemos que por los hechos transcurridos en 'Hell Bent', Maisie Williams no podrá ser la próxima compañera del Doctor, pero nos encantaría tenerla al lado de nuestro protagonista después de la química demostrada por ambos en 'The Woman Who Lived'.

Y es que la joven actriz, conocida por muchos por 'Juego de Tronos' nos ha encantado en 'Doctor Who' y ha demostrado tener madera de co-protagonista, ¿qué más se puede decir? Y Ashildr sí que sería un gran contrapunto para el Doctor de Capaldi... O parecería un abuelo viajando con su nieta, como en las primeras temporadas de la serie de 1963.

6. Alex Kingston

Seis actrices que me encantaría que fuesen la próxima compañera del Doctor ('Doctor Who')

Cuando se anunció el regreso de River Song este último año a 'Doctor Who' en el Especial de Navidad, las alarmas saltaron en las redes sociales y todo el mundo se puso muy contento. ¿Cómo se sentiría la audiencia si acompañara al Doctor durante un tiempo?

Es innegable la química que hay en pantalla entre Alex Kingston y Peter Capaldi y eso que sólo los vimos juntos en 'The Husbands of River Song', pero el mejor personaje secundario que ha tenido la serie podría ser también uno de los mejores principales. No encanta River Song, nos encanta Alex Kingston y esto sería maravilloso, pero me da que no va a poder ser...

Mañana descubriremos quién será el nuevo acompañante del Doctor, esto es sólo una lista personal que adoraría que se cumpliera. Va a ser difícil estar a la altura de Jenna Coleman como Clara, pero veremos con qué nos sorprende Steven Moffat en su último año al mando de la serie.

'Doctor Who' no volverá hasta Navidad con un nuevo episodio y tendremos que esperar hasta primavera de 2017 para ver la nueva temporada, mientras tanto, sólo quedan teorías y más teorías.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo