Ir a FORMULATV

Pensamientos en voz MUY alta (parodia)

Domingo 15 de Octubre de 2017 20:38
 

2.245 días llevo registrado en formula, y he comentado en la mayoría de esos días; mi actividad en la web no ha tenido mucho altibajos y desde hace seis años comento (o lo intento) regularmente.

Seis años que me han servido para conocer a elementos de todo tipo, gente con la que me llevo bien, con la que no me llevo y con la que no me quiero llevar. Seis años de convivencia (o lo que quiera que sea esto) como si de un 'Los juegos del hambre' se tratase.

Voy a meterme con todos vosotros (bueno, con los que ha escrito Null, no creo que a nadie os sorprenda.

Voy a empezar con Sinofender, a quien considero un fanboy de sosas como Emilia Clarke y sobreactuadas como la Paulson. A ver si algún día descubres que en el punto medio se encuentran los grandes actores. Si comentara con sentido de vez en cuando, cambiarían muchas cosas.

Por esta línea sigo con NuTV con el que llevo demasiado tiempo hablando y debería dejar de gustarle 'Operación Triunfo' a la de ya... Dibuja bien, escribe bien... ¡Ya está Don Perfecto!

Sigo con mi odiado Terror, es un hater de todo y todos los prejuicios que podáis tener contra él son válidos.

Si hablo de Terror tengo que hablar de su mascotita Galeo, he charlado mucho con esta fan loca de Rodolfo Sancho que considera a 'El Ministerio del Tiempo' una obra maestra, se dice que tiene una paciencia infinita pero enseguida tiene miedo de su amo.

Vamos con A3forever, un abuelete. Tiene un gusto de películas raras que nadie comparte, pero tenemos que fingir que entendemos de lo que habla.

Hablando de gente mayor, antitele509 representa todo lo rancio. Fan de 'Médico de Familia', 'Operación Truño' y con un mal gusto que es preocupante, aunque lo excuse con que "tiene 30 años".

Insecticida y chemy comparten párrafo porque ambos hablan en un idioma que no entiendo y el segundo hatea a #0.

Hablando de #0, aquí está khamsino, que da dislike a todo el mundo y echa pestes sobre la maravillosa novena temporada de 'Doctor Who'. ¡Que sí, que la décima está muy bien, pero la novena es la mejor!

Turno de Gerardo. Personalmente me llevo regular con él pero es que es la cosa más terca que he conocido nunca.

Si hablo de Gerardo tengo que hablar de gente como Sevillano, que se reirá del retraso mental de otros, pero seguro que llora cuando se lee a sí mismo.

También están los que se concentran en la pantalla de Null como Norte y ElQueVe que sólo vienen a calentar a Gerardo, una actitud infantil, pero hay que entender al menos a Norte, lleva años esperando el 'Kingdom Hearts III', se tiene que desahogar.

Siguiendo ese camino vuelvo a Sinofender porque pica a Gerardo y me importa una mierda.

Voy a Elche, debe ser difícil llevar pañales y tener que hablar en esta web, pero el día que suelte un comentario mínimamente inteligente tendremos que hacer una fiesta.

Amigo de Elche está leopoldo, que me cae bien pero lo vive todo demasiado intensamente y tiene una energía que me cuesta alcanzar, después de hablar con él me siento como si hubiera corrido una maratón.

Sigo con Luis, amante de la música basura, deja de ponerla, por Dios, deja de ponerla, ¡escucha una canción buena por una vez en tu vida!

A PN le tengo algo de aprecio, aunque yo odie las películas de Marvel.

Daniii, aunque seas mi novio, eres un pesado con los gifs, que me cuesta abrirlos desde el móvil. ¡Y deja de ver 'The Walking Dead'!

Hablando de 'The Walking Dead' y de Danieles, aquí está Leinad, fan de las serpientes a sus 35 años y con una vida social demasiado activa, hasta que se desactive él mismo como un robot...

Mi cristina, muy maja... Aunque puede que en realidad sea un papel y planee destruirnos a todos.

Dejay, un chico muy majo, lástima que le guste OT.

Gregor es el abuelo, A3forever y anti los abueletes, él el abuelo, a veces temo hacerte reír tanto que se te pueda caer la dentadura postiza.

Lenaa, el teletexto de la web, gracias por recordarme los cumpleaños del resto de usuarios de FormulaTV, gracias a ti quedo bien.

Susanita, fiel a la potorra siempre pero no tanto a los diccionarios ,jaaaaaaaaa

Y hablo de Null, al que le he copiado el post, no eres gracioso pero a veces eres adorable cuando escribes cosas bonitas.

Luego están eurofan, ole, king20 y yomismaquis con los que hablo a veces, pero me sois indiferentes en verdad. elazotes tiene a veces buen gusto en el cine, otras no tanto... ¡'Origen' está sobrevalorada!

Por cierto, puntualizar que me molesta que yomismaquis no haya rectificado ciertos comentarios tránsfobos que imagino que soltó sin ser consciente de que lo eran, nunca es tarde, podemos llevarnos todos bien fuera de estas bromas.

No quiero decir nada de los que ya no están porque quizás sería demasiado bestia.

Estos han sido mis pensamientos en voz MUY alta, sinceridad ante todo, y a diferencia de Null lo hago con pocas faltas de ortografía, que normal que su profe de lengua le odiase.

No os toméis en serio esto... O sí.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo