Ir a FORMULATV

'Once Upon a Time' se convierte en su propio spin-off

Miércoles 11 de Octubre de 2017 12:34
 

ATENCIÓN: Este post puede contener spoilers del 7x01 de 'Once Upon a Time'

'Once Upon a Time' se convierte en su propio spin-off

La séptima temporada de 'Once Upon a Time' se estrenó el pasado viernes en ABC con un aceptable 0,7 en demográficos, pero lo cierto es que podría haber tenido más éxito si la hubieran vendido como una nueva serie, ya que se siente como tal.

Con 21 nuevos episodios confirmados, 'Once Upon a Time' ha renovado el elenco casi en su totalidad empezando con una nueva historia que repite muchas cosas de la original, en lo bueno y en lo malo.

El nuevo Salvador

'Once Upon a Time' se convierte en su propio spin-off

Tras seis años teniendo a Emma Swan (Jennifer Morrison) de protagonista, la actriz ha decidido no volver a 'Once Upon a Time' de nuevo como principal, por lo que el protagonismo ha ido a parar a su hijo Henry Mills.

Durante los años de mayor éxito de la serie, Henry estuvo interpretado por Jared Gilmore y ahora el papel ha ido a parar a Andrew J. West, dando vida al personaje con diez años de más.

Realmente la historia se repite, la hija va en busca de su padre y le habla de un lugar donde se hallan atrapados los personajes de cuentos, hasta aquí no hay mucho nuevo que contar.

Hablemos un poco de las actuaciones: me ha gustado West en el papel de Henry, bastante más carismático de lo que pudiera ser Gilmore en la anterior etapa, lo hace bien y da el pego en el papel de héroe, algo que con el anterior actor sonaba inadmisible.

Alison Fernández interpreta a Lucy, su hija, que coge el papel de Henry en la primera temporada y la joven actriz cumple bastante bien, al igual que Dania Ramirez como Cenicienta.

Por lo general, ninguna pega con los nuevos fichajes, todos están correctos y los personajes pueden dar de sí si tienen tiempo.

Viejas y nuevas historias se juntan en Hyperion Heights

'Once Upon a Time' se convierte en su propio spin-off

Y aquí es cuando la serie empieza a parecer un spin-off de ella misma: la séptima temporada nos ha presentado Hyperion Heights, un nuevo escenario donde hay muchos nuevos personajes y algunos de los de siempre y para que lo entendamos mejor: el nuevo Storybrooke.

Siguiendo con más o menos la misma idea, alguien ha atrapado a los personajes de cuento en ese lugar y está atrayendo a nuevos, desestabilizando así sus historias. Obviamente, no son los mismos personajes que los de la anterior etapa, son como versiones alternativas en otros reinos...

'Once Upon a Time' se acerca un poco a la ambientación del cómic 'Fábulas' en un ambiente más urbano al apostar por un barrio de Seattle como nuevo escenario donde transcurrirán las historias. Lo cierto es que OUAT siempre ha bebido de esta obra de la que salió el popular videojuego 'The Wolf Among Us', pero ahora se parece incluso más.

Lana Parrilla, Colin O'Donoughe y Robert Carlyle son los únicos que repiten pero lo cierto es que estaban entre los mejores del elenco original, no termino de echar mucho de menos a los que se han ido y me gustan sus sustitutos... Esperemos ver cómo sus personajes han acabado en este nuevo lugar. Lana Parrilla, por cierto, está como siempre estupenda.

Aún así, nos quedan unas cuantas cosas por ver: Jennifer Morrison regresará la semana que viene para darle un final a Emma Swan y tenemos confirmados los regresos de Emilie de Ravin y Rebecca Mader, esta segunda que en un principio fue una pérdida dolorosa.

Es incierto el futuro de 'Once Upon a Time' con este cambio pero si visteis las seis primeras temporadas recomiendo darle una oportunidad a este capítulo, es un poco lo mismo de siempre pero diferente, puede estar bien, seguiré con ella.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo