Ir a FORMULATV

'Las Campos' viajarán a la época de los dinosaurios en su próxima entrega

Jueves 28 de Diciembre de 2017 16:47
 

'Las Campos' viajarán a la época de los dinosaurios en su próxima entrega

Tras el gran viaje a Nueva York que se han pegado María Teresa Campos y su hija Terelu, las dos grandes estrellas de la televisión preparan su próxima entrega ya titulada "¡Mamá, vamos a conocer a tus amigos!" que llegará próximamente a Telecinco.

En esta ocasión madre e hija llegarán más lejos que nunca ya no sólo yendo a otro continente si no viajando a través del tiempo hacia el principio de todo.

María Teresa se reúne con los suyos

'Las Campos' viajarán a la época de los dinosaurios en su próxima entrega

La próxima entrega de 'Las Campos' apostará por un episodio más nostálgico que revivirá los recuerdos más íntimos de nuestra protagonista y es que la popular periodista y presentadora se reunirá con los suyos tras eones sin verse.

Mientras ella se comunica con sus amigos los tiranosaurios, veremos a una Terelu hambrienta que se recorrerá la jungla y volcanes en llamas para encontrar nuevas porras, no obstante, los espectadores serán testigos de cómo finge un orgasmo tras comerse un diplodocus.

Terelu tendrá que ponerse a dieta para poder viajar en el tiempo

Sin embargo, el viaje al pasado no será lo único de este programa y es que resultará que la máquina del tiempo no podrá soportar el peso de Terelu, lo que obligará a la hijísima a tener que ponerse a dieta.

Eso explicará la desesperación de ella para buscar porras en medio de la prehistoria y es que por primera vez ella tendrá que arreglárselas sin ayuda de su madre.

La máquina del tiempo será nada más ni nada menos que el plató del difunto '¡Qué tiempo tan feliz!', escenario ya utilizado más de una vez para traer el pasado de vuelta.

'Las Campos' llegarán más lejos que nunca en su próxima entrega, con más nostalgia, con más aventuras y más comida.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo