Ir a FORMULATV

'La Resistencia' despide a Jorge Ponce y pone a La Zowi en su lugar

Sábado 28 de Diciembre de 2019 00:51
 

'La Resistencia' despide a Jorge Ponce y pone a La Zowi en su lugar

Después de que hace un tiempo un reportero de FormulaTV le preguntara a David Broncano si hacía autocrítica de la ausencia de mujeres colaboradoras en su exitoso programa 'La resistencia', el espacio de Movistar+ ha decidido tomar nota.

Dado que no caben más cosas, para ello han tenido que quitar la sección de Jorge Ponce, que ha sido despedido del programa.

La Zowi, nueva colaboradora de 'La Resistencia'

Y es que no han tardado en encontrar a una sustituta que pueda ocupar el hueco que deja Ponce, La Zowi será la nueva colaboradora que añadirá el componente femenino necesario.

La cantante de temas tan elaborados como "putas, putaaaas, toas mis exes son putaaaas" regresa al espacio que le dio un mayor tirón mediático.

Experta en dar vergüenza ajena

La razón por la que han escogido a alguien como La Zowi es por su talento especial para dar vergüenza ajena, algo de lo que vivía la sección que lideraba Jorge Ponce.

A diferencia del popular humorista, la joven artista aportará un toque cándido a la sección al no ser consciente del ridículo, dando así una mayor naturalidad al programa sin la necesidad de tirar de guión.

'La Resistencia' regresará en 2020 con nuevos programas de su tercera temporada.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad