La representante de Eurovisión, sin pelos en la lengua, puso patas arriba el programa de José María Íñigo hasta el punto de que la cadena decidió eliminarlo, 46 años después, gracias al Archivo de RTVE, ha salido a la luz el que fue uno de los mejores momentos de la televisión de los 70.
Sin embargo, la por aquel entonces joven cantante decidió no callarse y habló de más para una cadena que era un instrumento del cada vez más debilitado régimen franquista con algunas preguntas que a día de hoy suenan a barbaridad.
Un hombre le pregunta a ella por su antinazismo y si es porque es hebrea, y ella dio la mejor de las respuestas posibles "No, es porque no soy fascista".
Pero el mejor momento llegó cuando una mujer le pregunta si sólo se puede sentir realizada con un hombre en todos los aspectos del matrimonio. "¿Si se tiene que casar para realizarse? Hija mía, qué tristeza. Anda que si fuera así, que iba a ser de mí, lejos de casa...".
Después de ciertas respuestas, Televisión Española decidió no sacar adelante el proyecto por miedo a que éste hiciese buenas audiencias y diese que hablar, pero ahora ha sido rescatado por la propia cadena.
Aquí puedes disfrutar del momento clave.
Y aquí puedes disfrutar del programa entero (47 minutos) en el Archivo de RTVE.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte