Ir a FORMULATV

'La Casa de Papel' pierde el Premio a Mejor Dicción en los Logopeda de Oro

Viernes 28 de Diciembre de 2018 13:33
 

'La Casa de Papel' pierde el Premio a Mejor Dicción en los Logopeda de Oro

Ganadora de un Emmy Internacional y triunfadora en un montón de premios, 'La Casa de Papel' se ha convertido en todo un hito televisivo a la espera de una nueva temporada.

La ficción dirigida por Álex Pina, sin embargo, no ha logrado conseguir un verdaderamente apreciado galardón: 'La Casa de Papel' ha perdido el Premio a Mejor Ficción en los Logopeda de Oro.

"Jhadfhfgfhvnvdfuffhffjdgdufhfhf", ha exclamado indignada Úrsula Corberó, que se puso en la piel de la carismática Tokio. Sin embargo, no ha sido lo único que ha dicho, la actriz también ha afirmado que "Hdfbgjhghnhsddfhfbfbdjfberujhewerhgrfhjkeffewhvfyefhefjefhfdfvdqvyeyhbqqvdyefdfgdfhdbdcscddwgeeefgrfefjhdgfefeffeycdfedcydcdcvdsvsadhgefdyueewgychfeyhegdyydueyeddhegdhdfgffgfoefgefbeyueedudyerfewyerqffdfdgfefuifrgyeedyedeyeedygoydqogdfdqdodfgdeefoyefedofoefwefgyoededgofegoefgefwfoegyefrrrffgerfrgr".

A su lado se encontraba su compañero Jaime Lorente, el muy admirado Denver, que estuvo nominado a Mejor actor en la Unión de Actores, que se unió a su queja con las siguientes palabras: "Beeefjefefgdhdsgdshjdghedffhfegeffehegybhxbsxhdvdfgfgfgdfhfdghdfghdfghdfdfghbscsxbsyqsgwqddgdsg".

Los creadores de la serie denuncian tongo por la no victoria alegando que Úrsula tiene una dicción perfecta, simplemente se encuentra hablando en japonés porque su personaje se llama Tokio y que gracias a ello el encargado de los subtítulos de Netflix los pudo traducir.

Compañeros de profesión muestran su apoyo a la serie

Ante tal vergonzoso episodio, diferentes actores del panorama español proponen hacer un boicot a esos premios.

Anna Castillo alega que "Hshfhffbsjdbdjdhnsbsksbdjdkdhndkdnhddhndkdndjsd", la joven actriz de 'Estoy vivo' y 'La llamada' amenaza así con gritar al oído con su voz irritante a los responsables de estos premios si no cambian las condiciones, porque es el único galardón que todavía no ha ganado por hacer de sí misma.

Mario Casas tampoco se ha mostrado muy contento y ha denunciado que "Lerhghgf", pero no ha podido acabar la frase porque es incapaz de pronunciar más de dos sílabas seguidas.

Jesús Castro, Álex González y el elenco de 'Élite' se unen a este manifiesto denunciando la manipulación y el tongo que hay en estos premios.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad