La ficción dirigida por Álex Pina, sin embargo, no ha logrado conseguir un verdaderamente apreciado galardón: 'La Casa de Papel' ha perdido el Premio a Mejor Ficción en los Logopeda de Oro.
A su lado se encontraba su compañero Jaime Lorente, el muy admirado Denver, que estuvo nominado a Mejor actor en la Unión de Actores, que se unió a su queja con las siguientes palabras: "Beeefjefefgdhdsgdshjdghedffhfegeffehegybhxbsxhdvdfgfgfgdfhfdghdfghdfghdfdfghbscsxbsyqsgwqddgdsg".
Los creadores de la serie denuncian tongo por la no victoria alegando que Úrsula tiene una dicción perfecta, simplemente se encuentra hablando en japonés porque su personaje se llama Tokio y que gracias a ello el encargado de los subtítulos de Netflix los pudo traducir.
Compañeros de profesión muestran su apoyo a la serie
Ante tal vergonzoso episodio, diferentes actores del panorama español proponen hacer un boicot a esos premios.
Anna Castillo alega que "Hshfhffbsjdbdjdhnsbsksbdjdkdhndkdnhddhndkdndjsd", la joven actriz de 'Estoy vivo' y 'La llamada' amenaza así con gritar al oído con su voz irritante a los responsables de estos premios si no cambian las condiciones, porque es el único galardón que todavía no ha ganado por hacer de sí misma.
Mario Casas tampoco se ha mostrado muy contento y ha denunciado que "Lerhghgf", pero no ha podido acabar la frase porque es incapaz de pronunciar más de dos sílabas seguidas.
Jesús Castro, Álex González y el elenco de 'Élite' se unen a este manifiesto denunciando la manipulación y el tongo que hay en estos premios.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte