Ir a FORMULATV

Historias que emocionan: Once Upon a Shit

Martes 10 de Abril de 2018 03:03
 

Érase una vez...

Un joven llamado Henry Shit decidió ir a buscar a Badalona al que sería el Salvador de la telemierda: Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier se encontraba en su piso comiendo helado totalmente dolido al haber sido el responsable de hundir 'Gran Hermano' cuando llegó a aquel pequeño.

-Oy oy oy, ¿tú quién eres, niño? -Preguntó Jorge Javier.

-Me llamo Henry Shit y vengo a pedirte que devuelvas los finales mierderos. -Respondió aquel inocente niño.

-Oy oy oy, yo ya no estoy para estos trotes, ya no me quieren ni en el 'Sálvame'.

-¡Puedes recuperar la buena audiencia, eres el Salvador!

-Oy oy oy, anda pequeño, voy a llevarte a tu casa que allí debe haber tomate.

En el camino en coche, el niño empezó a contarle toda la historia.

-Una malvada bruja llamada Mercedes Milá decidió dejar a todos hundidos y lanzó una poderosa maldición que condenó a los concursantes de realities y demás morralla de Telecinco a ser encerrados en un pueblo llamado Tristebrooke donde no recuerdan nada de su vida pasada. Sin embargo, existe alguien que puede romper esa maldición, ¡eres tú!

-¡Si yo he hundido 'Gran Hermano'! -Respondió tan furioso Jorge Javier que se olvidó de decir "oy oy oy".

-¡Pero puedes salvar Telecirco, aún queda una última baza!

-Oy oy oy, anda pequeño, te dejo en tu sitio y me dejas en paz.

Jorge Javier llegó a Tristebrooke y se halló totalmente desconcertado, exacto, allí estaban todos los personajes de su mundillo: Belén Esteban, Aída Nízar, su madre, Chabelita, Mila Ximénez (¡sin estar borracha!) y muchos más.

-Es triste... -Dijo Jorge Javier- No hay broncas, no hay insultos, no hay agresiones, no hay morbo, no hay televisión... Parecen la cadena triste salvo cuando emiten 'Espejo público' y 'Casados a primera vista'. ¡Oy oy oy, esto qué es!

-Ellos formaron parte de una televisión de verdad, donde llamaban a Antena 3 la cadena triste y luego se ponían a llorar en Telecinco porque les estaban apunto de desahuciar o se tenían que inventar un cáncer y tendencias suicidas. ¡Nada hipócrita!

-¿Qué clase de televisión es ésta si yo no me puedo reír del 32,5%, aunque a veces 12%, de los televidentes intentándoles hacer creer que les muestro telerrealidad sin guión?

-¡Encima aquí sólo se sintoniza Antena 3, qué peligro!

-Oy oy oy, ¡la cadena "blanca" y "familiar"! ¡Qué vergüenza!

Y así fue, la palabra "blanca" inspiró a Henry...

-¡Ya sé cómo hacer que recuperen la memoria!

-Oy oy oy, ¿cómo?

De golpe Henry sacó una bolsa llena de polvo mágico de color blanco.

-¡Es magia! Con estos polvos mágicos la gente recuperará su memoria, pruébalo.

Así pues, Jorge Javier Vázquez se acercó a Belén Esteban y ella se quedó un poco aturdida.

-Buenos días, buen señor, ¿usted no es aquel de la televisión que trabajó para Antena 3 y ahora reniega de ella porque su ego está demasiado por las nubes y necesita que hablen de él? -Le dijo Belén con total educación.

-Oy oy, ¡calla petarda!

Jorge Javier le lanza el polvo blanco a la cara y al instante Belén Esteban recupera la memoria.

-¿JorgeJa, eres tú? ¿¡Qué mapasao!? -Dijo Belén.

-Que has vuelto a mi lado, princesa del pueblo. -Respondió él cariñoso.

Y siguieron lanzando el polvo blanco recuperando poco a poco a la morralla que tantas alegrías le dieron hasta que llegaron a Mila Ximénez, con la cual no funcionaba.

-¿Qué intentaba, señor? -Preguntó Mila Ximénez.

-¿Por qué no vuelves, Mila? ¡Te necesitamos! -Gritó a la desesperada Jorge Javier hasta que vio una botella de Ginebra entera.

Jorge Javier, en un último recurso le hizo beber la botella entera de Ginebra, pero siguió igual, así que le dio otra y luego otra y después otra y continuado sucesivamente hasta llegar a las 250, ahí fue cuando volvió la MIla Ximénez de verdad.

-No estaba hechizada, sólo estaba sobria. -Dijo Mila.

Y así fue cómo Jorge Javier logró romper, al menos, la maldición de las malas audiencias.

-¡Podré volver a mis 30%, ya no seré aplastado por una serie que no pasaba del 13%! ¡Oy oy oy oy oy oy oy oy! -Gritó emocionado.

Y mientras los concursantes de realities volvían a hacer el animal y a liarse a hostias, Jorge Javier llegó a cierta conclusión que le afectó para mal:

-¿No se parece este polvo blanco a cierto producto que me gana en audiencia en la triste? ¡Nooooooo!

El ego de Jorge Javier explotó y cayó desmayado al suelo mientras el caos y los espectáculos bochornosos se apoderaron del lugar, que de golpe empezó a recibir más audiencia.

FIN

ATENCIÓN: Esta es una obra de humor negro, si alguien se ofende por ello que recuerde las enfermedades que se han inventado y el uso de insultos de toda clase que se hallan en semejantes programas antes de indignarse conmigo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo