Ir a FORMULATV

Historias que emocionan: Nullicia en el País de las Pesadillas

Lunes 28 de Agosto de 2017 22:38
 

Historias que emocionan: Nullicia en el País de las Pesadillas

Recupero mi icónica sección Historias que emocionan para contar la historia de una joven llamada Nullicia, también conocida como Null, que un día acabó en un mundo extraño e insólito.

Érase una vez en una aburrida ciudad llamada Mataró se encontraba Nullicia, una joven con aspecto joven pero de mente senil que se creía la reina de la comedia a pesar de tener menos gracia que un episodio malo de 'La que se avecina'.

Sus amigos -imaginarios, por cierto- la llamaban Null y su vida cambió por completo cuando en una noche de fiesta pilló una cogorza y se desmayó.

Entonces la repelente y odiosa joven despertó en un lugar llamado El País de las Pesadillas donde todo era de color blanco, azul y naranja.

La joven, desconcertada caminó miedosamente para ver si podía adivinar a dónde había llegado y de golpe se encontró con una oruga muy fea.

-Hola, buenos días... ¿Podría decirme dónde estoy? -Preguntó Nullicia sin malicia.

-Se encuentra usted en el País de las Pesadillas, también conocido como FormulaTV-Landia. -Respondió esa oruga.

-¿Y usted como se llama?

-Me llamo antitele509, soy un gran fan de 'Juego de Tronos' y me masturbo como si no hubiera mañana viendo a Ana Obregón.

Nullicia decidió alejarse porque consideró que entablar una conversación con ese ser acabaría con su paciencia puesto que parecía lo más repelente que jamás habría encontrado.

La poco agraciada joven continuó avanzando y se encontró de repente con un fantasma muy muy viejo que se encontraba comiendo una quesadilla.

-Buenos días, ancianito. ¿Podría decirme qué este lugar? -Preguntó Nullicia, otra vez sin malicia.

-Se encuentra en el País de las Pesadillas y por eso yo me como una quesadilla. -Respondió el fantasma.

-¿Y usted cómo se llama?

-Me llaman A3forever, soy un experto cuentachistes.

-No, tus chistes son malísimos.

Lo que no sabía Nullicia es que precisamente sus chistes no eran precisamente mejores que los que contaba aquel fantasma, sólo se creía graciosa pero era una estúpida que hacía la misma gracia que el que te metan un gato por la entrepierna.

Entonces Nullicia siguió varando en medio de la nada y se encontró a un joven y apuesto descamisado galán cuyo físico era perfecto en todos los sentidos posibles y uno se podía derretir viéndole.

-Hola, buenas tardes. -Dijo Nullicia sin malicia.

-

Historias que emocionan: Nullicia en el País de las Pesadillas

-¿Perdona?

-

Lo que no sabía Nullicia es que aquel joven y apuesto caballero se comunicaba con gifs y se hacía llamar daniii.

La poco inteligente jovencita siguió avanzando hasta que llegó a un precioso castillo reinado por la malvada Reina Ofendida.

-¿¡Quién osa entrar en mis dominios!? -Dijo la Reina Ofendida.

-Estoy perdida, no sé dónde me hallo. -Respondió la joven.

-Te ayudaré si me respondes a esto: ¿Qué piensas de Emilia Clarke, Sarah Paulson y 'Juego de Tronos'?

-Emilia Clarke me parece una actriz normalita, la Paulson sobrevalorada y 'Juego de Tronos' mediocre, mucho mejor 'The Walking Dead'.

-¡Que le corten su asquerosa cabeza!

Lo que no sabía la Reina Ofendida es que esta vez Null tenía razón salvo en que 'The Walking Dead' era mejor. Nullicia se vio obligada a huir por el bosque hasta que se encontró una merienda con unos seres muy peculiares.

Allí se encontraban el Sombrerero Terror morreándose con el apuesto daniii, el saco de boxeo galeo, la mascota cucaracha que tenían llamada Corazón y su amiga y la Reina Maravillosamente Malvada BrujitaLola.

-¡Feliz Feliz nuevo episodio de 'Doctor Who', a tu y a tu! -Decía el Sombrerero Terror mientras hacía boxeo con el saco galeo.

-Me encanta ser una mega-diva suprema. -Dijo BrujitaLola.

-He asimilado que soy patético. -Dijo la Cucaracha Corazón.

Nullicia se acercó y les dijo:

-Buenas tardes, estoy perdida.

-Tranquila, has encontrado a la Reina Brujita, ya no estás perdida. -Respondió Brujita.

-¿Y qué quiere usted saber? -Preguntó el Sombrerero Terror.

-Dónde estoy...

-Está en el País de las Pesadillas, un reino liderado por la malvada Reina Ofendida, ex-novia de ELCHETV, un lugar también conocido como FTV-Landia, lleno de desnudos masculinos y noticias estúpidas de 'Juego de Tronos'.

-¿Y usted es fan de 'Doctor Who'? Qué mierda de serie. -Se atrevió a decir Nullicia.

De repente el Sombrero Terror sacó una pistola y disparó en la sien a la joven matándola al instante mientras se besaba con daniii sentado encima de galeo.

Y ésta es la historia de cómo murió Nullicia, mala cómica y peor persona, por decir frases que no vienen a cuento y no hacer gracia. Pero todavía había que sacar de ese reino a la oruga antitele509 y a la Reina Ofendida para conseguir la más absoluta felicidad... Aunque eso es otra historia.

FIN

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo