Ir a FORMULATV

Historias que emocionan: Life on Mark

Martes 13 de Marzo de 2018 02:06
 

Historias que emocionan: Life on Mark

Antes de todo, mark no es el protagonista de esta Historia que emociona, pero como el bigote que lleva en las fotos es típico del bigote que se llevaba en esa época, pues lo mezclamos con el título 'Life on Mars'.

Ahora la pregunta es... ¿Cómo sería FormulaTV si estuviéramos en los primeros años de la Transición?

En la cafetería de FTV...

LeinadRadio: ¡Hooooooooola! Como no existe un sistema de medición de audiencias entro a comentar lo buena que fue la gala de ayer de 'Aplauso', los jóvenes éstos de Parchís tienen una voz impresionante, les veo gran futuro.

matyguerra: ¡Ya estás viendo otra vez programas casposos, madre mía, encima con niños repelentes!

LeinadRadio: ¡Son maravillosos! Aunque no tantos como la diva Marisol.

NuRADIO: ¡Pero si son unos enchufados!

TVEforever: Esta noche supongo que tiraré de una película de Bruce Lee en los cines.

matyguerra: Yo prefiero ver una de Paul Newman, que así una se alegra la vista.

ADAN: Yo hoy voy a salir, que ahora que podemos ser grupos de más de cuatro personas hay buenas movidas por Madrid.

terrorinplanet: ¡Capitulazo de 'Doctor Who'! ¡Tom Baker está siendo un grandísimo Doctor! ¡Cómo una serie puede mantener su calidad tras quince años en emisión!

eurofantotal: ¡Qué gran candidatura llevamos a Eurovisión este año, Betty Misiego! ¡No llevábamos algo tan genial desde el 'La la la'! ¡Vamos a quedar segundos, recordad que yo siempre acierto!

mark46: ¡Egun on! Ahora que la ley permite hablar vasco, os saludaré en vasco. Vi unos cuantos fallos técnicos en la gala de ayer de 'Aplauso' y no me gusta José Luis Fradejas presentando.

King20: ¡Viva 'Aplauso', fenómeno social, y a los que no os gusta sois unos reventados! ¡Qué monos son mis niños de Parchís! ¡Comando G, Comando G, siempre alerta están!

susanita1928: pero que guapa es sara montiel ,jaaaaaaaaaaa ,esta emocionante el diez minutos de hoy

terrorinplanet: ¡Ya está la Revista de FormulaTV poniendo fotos de desnudos masculinos, hoy toca verle todo a los Pecos! Aunque fue peor cuando lo hicieron con Fraga.

leopoldo14: ¡Buenos y sensacionales díaaaaaas! ¡Genial la gala de 'Aplauso' de ayer, es un programa sensacional, maravilloso, fantástico y genial!

chemybbte: Madre mía, Antonio Páez acaba de ganar el oro en el Campeonato Europeo de Atletismo en 800 metros, aunque Binko Kolev se ha quedado cerca.

galeo: Buenísimo el episodio de 'Curro Jiménez' de ayer, Sancho Gracia es fantástico, estoy seguro de que su hijo en un futuro será un fantástico actor.

terrorinplanet: 'Historias para no dormir' es mejor serie.

galeo: ¡Pero no tiene en ella al padre del que será mi actor favorito!

daniii: Tenéis que veros la comedia 'Happy Days', es buenísima.

King20: hola amoressss!!!! ¡Ay, me confundí de cuenta!

YoVeoUHF: hola amoresssss!!!increible la programacion de ayer de UHF, solo nos da unas cuantas horas de emisiones al dia pero QUE NIVEL CULTURAL!!!!

insecticida: ¡Traería audiencias sin trocear, pero no existen las audiencias! Esta noche a disfrutar de una película de Pajares y Esteso en televisión.

Cristina678: Pues yo vi un poco ayer de 'Aplauso' y me da la sensación de que algunos allí cantan bastante mal, pero es una opinión personal mía.

TVEforever: ¿Si cantan tan mal en vez de 'Aplauso' se debería llamar 'Abucheo', no?

King20: ¡Reventados! ¡Fenómeno social! ¡Esto con Franco no pasaba! ¡Idos al paredón!

Anti: Estas cosas son demasiado modernas para mí, me gustaba aquella bella época como la Guerra Civil donde se transmitían buenos valores de verdad.

Null: Mira que eres rancio, vivan los Pecos.

PN15: ¡Qué buena película la de 'Superman', ojalá se hiciesen más pelis de superhéroes!

6Gerardo6: ¡Qué buena es la música cristiana, no como Janis Joplin, que murió por drogata! ;)

Leinad: ¡Bueno, chicos, marcho que tengo que escribir un nuevo artículo para el ABC! ¡Buen fin de semana a todos!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo