Ir a FORMULATV

Historias que emocionan: La historia de LA FOTO

Martes 7 de Abril de 2015 19:13
 

Tras triunfar la semana pasada con 'Chonicienta' vuelvo a las andadas con otra historia dentro de la sección de Historias que emocionan.

El título de hoy es La historia de LA FOTO, pero para eso hay que saber qué es LA FOTO.

LA FOTO es una institución, una especie de secta que busca el trolleo masivo hacia un cierto usuario de FormulaTV llamado galeo, LA FOTO es un arma que no provoca tu muerte, provoca un dolor agudo, el miedo a abrir cualquier enlace que se encuentre por internet. Allá vamos con su historia:

Londres, año 2815.

Google se había consolidado ya como un buscador cada vez más potenciado a costa de haber esclavizado a media humanidad, cuando entonces un joven llamado Matt se aburría en su casa y decidió buscar allí "The Photo" a ver qué lograba encontrar. Éste reaccionó rápidamente y le enseñó una conocida foto antigua de un joven desnudo con la bandera de su país tapando sus genitales y una botella de vino.

Matt se quedó completamente pillado al ver que Google le estaba insultando -por aquel entonces ya había desarrollado inteligencia propia- al no escribirlo en mayúsculas y en español. De repente, decidió leer información sobre ésta pero no podía creérsela, para contrastarla tenía que hablar con la Gran Anciana, una mujer que ha vivido todos los tiempos de la historia de la humanidad y lo sabe absolutamente todo, así que recurrió a ella, ahora que estaba habitando en la Torre de Londres.

Torre de Londres, año 2815.

El joven entró y decidió acercarse a la Gran Anciana.

Historias que emocionan: La historia de LA FOTO

-Ya sé qué has venido a preguntarme, joven. -Afirmó la anciana.

-¿Entonces qué puedes decirme? -Respondió Matt.

-LA FOTO es algo muy antiguo, obviamente no tanto como yo, pero esta historia se remonta a hace 800 años atrás en el antiguo Reino de España, lo que conocemos como hoy en día como Nueva Alemania. Es algo que nunca caerá en el olvido ya que forma parte de la historia de nuestro planeta. Verás, te voy a contar la historia de sus orígenes, todo lo que no sabes de ella.

España, año 2015. (Betty White narra la historia)

Hace 800 años se encontraba un joven menor de edad que halló por Google Imágenes esta fotografía y decidió emplearla como arma para aterrorizar a un hombre mucho más mayor que él en una web llamada FormulaTV y torturándole haciéndole caer muchas veces en la misma trampa. Este joven diabólico halló esta imagen mientras estaba buscando información de Matthew Goode, el sujeto de esta fotografía, ya que había fichado para la temporada final de 'Downton Abbey'. Su mente perversa le hizo pensar "debes usar esto para hacer el mal" y así lo hizo, torturando a un hombre mayor que se encontraba en sus últimos años de vida llamado galeo.

El mayor mal que hacía este joven era ponerle al hombre mayor era colarle en enlace de ésta en todo momento mientras él como un ingenuo picaba en prácticamente cada momento. No obstante, el mal estaba apunto de ser mayor ya que mediante un sistema de votaciones se iba a decidir si ganaba esta foto o la de un presentador gordo, bajito y feo el cual galeo detestaba. Ganó esta imagen la cual ya había sido bautizada como LA FOTO.

Durante los pocos años más que vivió galeo, continuó cayendo en esta trampa antes de morir con 40 años de causas desconocidas mientras estaba cagando en un váter. Su funeral estuvo decorado con LA FOTO y la fama de ésta fue incrementando con el paso del tiempo.

FormulaTV dejaría de existir a partir de 2021 para pasar a ser una web de citas entre homosexuales -especificando: gays- ya que en realidad ése era el destino de ésta desde hacía mucho tiempo. Pero por aquel entonces, LA FOTO ya había conseguido una popularidad mucho mayor de la esperada, había pasado a ser icono nacional e incluso a ser la nueva bandera del país a partir de 2028.

LA FOTO fue utilizada para cualquier cosa en el Reino de España, desde toallas hasta papel del váter e incluso se fundó una nueva religión en honor a ella. Gracias a eso el joven que inició toda esta campaña torturando al pobre galeo acabó con una enorme cantidad de dinero y vivió más de 200 años, no es nada comparado conmigo, pero sí que es una larga vida.

Obviamente, con la conquista de la Península Ibérica por parte de Alemania todo este simbolismo se eliminó y la copia original de LA FOTO se guardó en el Museo de Londres que puedes visitar, hoy en día es considerada la mayor obra de la Historia del Arte por todo lo que acabó representado un tiempo atrás.

Torre de Londres, 2815.

-Y ésta es la historia de la foto... -Concluyó la Gran Anciana.

-Es increíble la de métodos de tortura tan raros que se utilizaban en el pasado. -Exclamó Matt.

-Realmente no es para tanto, si algo he aprendido de todo el tiempo que he estado viviendo, muuuuuuucho muuuuuuuuucho tiempo, es que no hay peor tortura para un treintañero casi cuarentón que el tener que tratar con un adolescente, más cuando éste resulta ser más avispado que la media.

-Entiendo... Es increíble todo lo que hay detrás de LA FOTO.

-La historia es siempre curiosa.

El joven abandonó la Torre de Londres tras haber aprendido una importante lección de historia y regresó a su casa porque quedaba poco para que empezase el nuevo episodio de 'Doctor Who'. Ésta es toda la historia que se encuentra detrás de LA FOTO, otro método de tortura que pasó a formar parte de la cultura mundial.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo