Ir a FORMULATV

Historias que emocionan: Juego de Tontos

Jueves 10 de Mayo de 2018 02:47
 

Historias que emocionan: Juego de Tontos

Supervivientes is coming...

En el oscuro reino de FormulaTV el ambiente era oscuro y perturbador: habitualmente habían constantes humillaciones, insultos y continuas agresiones entre sus habitantes para hacerse con el Trono del Mejor valorado.

Varios contrincantes se enfrentaban día sí día también a un reto casi imposible y era el de sentar su trasero en aquel trono, sin embargo, llegaban tiempos de tempestad que harían aún más complicado el conseguir esa plaza.

'Supervivientes' estaba llegando y eso significaba que vendrían épocas que se harían larguísimas puesto que la horda telecinquera se volvería más poderosa y egocéntrica que nunca. Liderada por Davidey Barathelxon, el fanático saldría de la cueva donde estaría escondido durante los felices tiempos de 'Gran Hermano Revolution'.

Durante los tiempos de calma habían días en el que el trono lo ocupaba Cerlei Nadister, una rubia fiel al color de su pelo adicta a las fiestas y a la bebida que siempre iba lo suficientemente borracha como para poder disfrutar de ciertos espectáculos musicales de dudosa calidad.

Pero en aquellos días siempre recibía contestaciones humillantes de su hermano Matyrion, que fingía ser muy discreto hasta que empezó a soltar un zasca tras otro que hacía que se le pasaran las borracheras a la rubia.

No eran los únicos que buscaban hacerse con el poder, en la clase baja se encontraba un joven bastardo llamado Mark Snow, un vasco que era tan soso como el personaje asignado indicaba, sin embargo, de vez en cuando se sentaba en el Trono del Mejor valorado cuando se burlaba de su hermana menor Antia Stark, una niña muy cabezona y bastante rancia con los gustos de su abuela, ésa nunca aspiraba al preciado asiento.

También luchaba por el trono Planetys Terrorien, una mujer guerrera que era conocida por muchos como la madre de cabrones, una joven que repartía hostias e insultos a diestro y siniestro sin dejar títere con cabeza.

Pero quien muchas veces se sentó en aquel tal valorado lugar fue Forened Stark gracias a sus chistes de discutible calidad, hasta que le cortaron la cabeza...

La profecía no falló, llegó la época de 'Supervivientes', se acabaron los tiempos felices de 'Gran Hermano Revolution', la horda telecinquera despertaba y se volvía más egocéntrica que nunca, dirigidos por la mafia italiana, los sicarios de Vasile llegaban al grito de guerra de "32,5%, ¡a joderse, tristes reventadoooooooooooooos!". Curiosamente todos eran exactamente iguales, como si fueran clones y columpiaban a sus jefes a aquel trono, expulsando a patadas a cualquier persona que hiciese un comentario decente de él.

Y así fue como el popular Trono del Mejor valorado pasó a ser eternamente del que mejor supiera defender a la mafia italiana de una empresa que financia esas tan divertidas y limpias fiestas que se marca Berlusconi y así fue como todo quedó en un Juego de Tontos.

Nota 1: Esta historia está hecha como coña, que nadie se ofenda.

Nota 2: Sé que no todos los personajes coinciden con familias y tal, pero no es ni pretende ser una copia fiel de 'Juego de Tronos'.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo