Ir a FORMULATV

Historias que emocionan: 'Gran Hermano', el experimento "sozoológico"

Martes 22 de Diciembre de 2015 22:35
 

Tras meses sin escribir algo así, recupero mi sección de Historias que emocionan, mis relatos cortos hechos con la finalidad de emocionar y sacar la lagrimita al lector, disfrutando de una obra hecha con mucho amor y que pretende cambiar el rumbo de la sociedad.

Y es que estoy hasta las narices de que la gente piense que 'Gran Hermano' es un programa donde participa gente estúpida, esta historia demuestra la verdadera cara del programa, lo que de verdad es, no es un experimento sociológico donde invitan a frikis mononeuronales, es algo que va más allá.

Historias que emocionan: 'Gran Hermano', el experimento

Lo más inteligente de 'Gran Hermano'.

Aquí lleva mi nueva historia, titulada 'Gran Hermano', el experimento "sozoológico" que cuenta la verdad, toda la verdad:

'Gran Hermano', el experimento "sozoológico"

Los últimos informes de PACMA anuncian que Telecinco lleva maltratando animales desde hace 15 años y el partido político animalista ha decidido reconstruir los catastróficos hechos que dieron origen a 'Gran Hermano' hace tres lustros.

Sede de Telecinco, año 2000

Historias que emocionan: 'Gran Hermano', el experimento

-Hola, Carlotti, actual jefe de Telecinco hasta que llegue Vasile, soy Mercedes Milá y además de mear en la ducha, te propongo un programa que va a arrasar en audiencias.

-¿Cuál es? -Preguntó con curiosidad el directivo.

-Se llama 'Gran Hermano', es un exitazo mundial y lo voy a traer a España, a mi manera. Es un experimento "sozoológico".

-¿Sociológico?

-Sí, eso sociológico quise decir...

Carlotti no era consciente del verdadero plan que tenía Mercedes Milá y es que no sólo se había colado en la sede de Telecinco para mearse en las duchas que puedan tener los lavabos de la cadena, quería hacer experimentación con animales, sí, con animales.

Mercedes Milá resultaba ser una fanática de H.G. Wells y decidió ser una versión inversa del mítico Dr. Moreau, ella convirtió a animales en personas.

15 años después

Tras 15 años y 16 ediciones de 'Gran Hermano', ha llegado la hora de romper el mito, los concursantes de este reality no son gente estúpida.

Cada año Mercedes Milá organiza una quedada en la que invita a jóvenes catedráticos para debatir los problemas que tiene la sociedad actual e intentar mejorar este mundo tanto a nivel social como a nivel tecnológico. En realidad, les hace caer en una trampa y los encierra en una especie de prisión.

Los encierra hasta que se dedica a hacer un intercambio de cerebros entre animales exóticos y humanos y, una vez ha habido un cambio de cuerpo, éstos son enviados a la casa de Guadalix de la Sierra, que en realidad es una especie de granja.

Los concursantes de 'Gran Hermano' no son tontos, son animales exóticos que se hallan desorientados, por eso tienen esos comportamientos tan peculiares, no logran tener una capacidad de razonamiento, no saben dónde están, no saben qué están viviendo, no hacen "edredoning", están intentando descubrir la sexualidad para adaptarse a su nuevo hábitat, es cierto que cuando hablan se saltan las normas gramaticales y se inventan palabras que suenan a vulgarismo, pero aún están conociendo nuestro idioma. Merecen ser comprendidos, no insultados.

PACMA ya ha puesto en marcha una investigación para acabar con este programa, pero dado el gran éxito de audiencia y la representación no tan alta que tiene el partido, la lucha va a ser difícil. 'Gran Hermano' es el experimento "sozoológico" de Mercedes Milá y el mito de que invitan a idiotas para concursar es falso.

FIN

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad