Ir a FORMULATV

Historias que emocionan: Forrest Galeo

Miércoles 22 de Julio de 2015 16:32
 

Recupero mi sección Historias que emocionan, relatos cortos publicados en mi blog que se basan en imaginativas historias ideadas por mí pero que beben de otras muy conocidas.

Esta mañana Javier de Hoyos, el popular redactor de FormulaTV, ha cometido el mayor error de toda su carrera al afirmar que galeo tiene mala leche en un vídeo sobre la polémica de '¡Vaya Fauna!'. Es hora de decirle a Hoyos que no tiene ni idea, que galeo siempre es un osito de peluche adorable y achuchable.

Historias que emocionan: Forrest Galeo
Esta historia es la de 'Forrest Galeo', un hombre no muy inteligente pero de buen corazón que ayudó a las demás personas y que entró en depresión por culpa del malvado acto de Javi de Hoyos.

Forrest Galeo

Historias que emocionan: Forrest Galeo

-Mi madre me decía que la vida era como una caja de paparajotes, si intentas comértelo todo, te vas a poner como una foca. -Dijo Forrest Galeo.

Lo cierto es que lo que decía no tenía demasiado sentido pero era algo normal viendo que hablaba en murciano, pero Forrest Galeo tenía una historia detrás de lo más interesante.

Nació el 26 de junio de 1978 en una clínica de abortos -a pesar de tener una madre religiosa como la que más- fastidiándole a su padre la final del Mundial. Desde muy pequeño ya nació jodiendo, pero a pesar de eso era una buena persona como la que más.

Su vida como estudiante no fue fácil, era demasiado feo y tonto como para caer bien a la gente y se sentaba solo en el autobús, hasta que un día una bella mujer llamada Terror In Planet decidió acercarse a él.

Historias que emocionan: Forrest Galeo

Foto de terrorinplanet.

-Hola. -Dijo Terror In Planet.

-Ho... Hola. -Respondió Forrest Galeo tímidamente.

-¿Por qué eres tan retrasado? rn-Mi hermano mayor tiró a mi madre por las escaleras cuando vio que estaba embarazada... Resulta que él puede ver el futuro.

-Ya... Yo también te hubiese tirado, pero bueno, ya que has nacido y me ha tocado conocerte, ¿puedo tenerte como esclavo?

Forrest Galeo aceptó la propuesta y se sintió feliz porque por primera vez había iniciado una amistad como Dios manda, a pesar de que Terror In Planet sólo le quisiera usar como esclavo, para él era el comienzo de la mejor de todas las amistades.

En el instituto dejaron de verse tanto ya que él perdió el tiempo en máquinas de recreativos y la separación definitiva se produjo cuando le tuvieron que llamar para la mili. Terror In Planet sufrió mucho pero no por la seguridad de Forrest Galeo si no porque tenía que perder a su esclavo. Por suerte, poco después conoció a NuTV, quien fue su sustituto, sólo que en guapo y en listo.

Forrest Galeo mostró ser una de las personas más adorables que jamás han habido al defender los derechos humanos posicionándose en contra del racismo, homofobia, machismo, capitalismo y todas esas bobadas.

Su vida cambió cuando entró en FormulaTV y descubrió los penes, ya que a pesar de fingir ser heterosexual se resbalaba con el propio aceite que perdía. Ahí volvió a encontrarse con su mejor amiga Terror que le volvió a tratar como esclavo:

-Hola, sirv... ¡Amigo mío, cuánto tiempo! -Dijo Terror.

-¡Hola, Terror! ¡Mi súper mejor amiga! -Respondió Forrest Galeo eufórico, sin saber que toda su relación era un farol.

-¿Quieres ver una foto chula? La he titulado LA FOTO...

Esa misma situación se repitió miles de millones de veces, pero Forrest Galeo era encantador. Sin embargo, un día, un reportero malvado llamado Javier de Hoyos, decidió decir que tenía mala leche así gratuitamente en uno de sus reportajes.

Forrest Galeo fingió que le ofendía que le mencionasen para no preocupar a sus amigos de FormulaTV -a pesar de que a nadie le importaba cómo se sintiese- pero en realidad estaba molesto porque lo habían llamado mala persona. Él siempre había dicho la frase "Puede que no sea muy listo, pero sé lo que es ser buena persona" y ya no le servía ni eso.

La depresión que le provocó le hizo dejar de comer sano y empezó a ponerse gordo como un ceporro y el hecho de tener tanto colesterol provocó su muerte a los 40 años mientras estaba cagando.

Nadie fue a su funeral excepto Terror In Planet y Dandy Mott que perdieron a su esclavo más fiel y a su saco de boxeo emocional. Sin embargo, Terror siguió su vida con NuTV y Dandy viendo episodios de 'Doctor Who' que le duraban una semana.

Ésta es la historia de Forrest Galeo, un joven cuya vida se hundió por culpa de unas falsas acusaciones y que vivió engañado muchísimo tiempo. Para él la vida no fue una caja de bombones, sino una de cianuro.

FIN

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad