Ir a FORMULATV

El mejor plan televisivo para esta Navidad (2016)

Lunes 19 de Diciembre de 2016 12:25
 

La Navidad suele ser una época de descanso para las series ante la bajada del consumo.

No obstante, todavía quedan algunos productos interesantes que llegarán por estas fechas y especiales navideños de nuestras series y programas favoritos. ¿Cuál es el mejor plan navideño de este año?

'Sense8: A Christmas Special' (23 de diciembre)

Fue en verano de 2015 cuando se estrenó la primera y hasta ahora única temporada de 'Sense8' y todavía habrá que esperar hasta mayo para ver la segunda.

No obstante, antes la serie regresará a Netflix con un especial navideño de 2 horas donde se mostrará más sobre la conexión que hay entre los protagonistas para amenizar la espera de cara a los esperados nuevos capítulos.

'Doctor Who: The Return of Doctor Mysterio' (25 de diciembre)

Y siguiendo con series que regresan de parones largos: ha pasado un largo año desde la emisión del último episodio de 'Doctor Who' y todavía habrá que esperar de cara a la décima temporada hasta primavera, pero el tradicional Especial de Navidad no puede faltar.

'The Return of Doctor Mysterio' es el título del especial navideño de este año que emulará la película 'Superman' de Christopher Reeve de manera divertida con Justin Chatwin ('Shameless') de estrella invitada. El Doctor (Peter Capaldi) y Nardole (Matt Lucas) regresan en esta cómica aventura ambientada en Nueva York como antesala de la próxima temporada.

'Call the Midwife' (25 de diciembre)

A pesar de que aquí Telecinco la desechó a mitad de la segunda temporada, 'Call the Midwife' regresa por Navidad poco antes del estreno de su próxima temporada.

Las enfermeras de la casa Nonatus se trasladan a Sudáfrica en este episodio que se emitirá el día de Navidad en BBC One.

'Sherlock': Temporada 4 (1 de enero)

Steven Moffat saca toda su artillería pesada esta Navidad y tras el largo parón de 'Doctor Who' también regresa 'Sherlock' tras el decepcionante especial del año pasado.

La cuarta temporada de la exitosa y maravillosa serie de la BBC promete mucha tensión, que será devastadora pero que también habrán muchas risas en estos tres episodios de 90 minutos que están por llegar.

'Tu cara me suena: Especial Año Nuevo' (1 de enero)

El mejor plan televisivo para esta Navidad (2016)

Y no todo es televisión extranjera: 'Tu cara me suena' no descansa por Navidad tras los grandes datos de su quinta edición y nos trae este año una gala de Año Nuevo que se emitirá el domingo 1 de enero.

El jurado de la edición imitará a diferentes cantantes y contarán con Angy Fernández de invitada y a saber quiénes más en este especial que podremos disfrutar para empezar con risas el 2017.

Y hasta aquí el mejor plan televisivo de este año. Se presentan unas navidades interesantes televisivamente hablando, ¿no creéis?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo