Ir a FORMULATV

El gran momento de la ficción española

Domingo 17 de Mayo de 2015 23:24
 

¿Quién iba a decir hace unos cuantos años que podría haber una oleada de series españolas buenas? Nuestra ficción siempre ha sido costumbrista manteniendo esa chirriante obsesión por lo familiar, pero últimamente las grandes cadenas están apostando por productos de lo más dignos y todavía hay gente que menosprecia nuestros productos a favor de otros países que no tienen por qué ser mejores.

Seamos sinceros, los prejuicios que pudiesen haber contra nuestras series eran de lo más merecidos, pero a estas alturas ya no sirve la frase "las series españolas son todas una mierda".

He decidido hacer un recogido de series que, estrenadas a partir de septiembre de 2013, han resultado ser buenas y las he ordenado según su nota en FilmAffinity. Antes, no obstante, voy a recordar las series buenas previas.

Error 404

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo