Ir a FORMULATV

El ganador de OT2020 conseguirá un sueldo en el Burger King

Sábado 28 de Diciembre de 2019 00:00
 

El ganador de OT2020 conseguirá un sueldo en el Burger King

Vuelve 'Operación Triunfo' a La 1. El próximo 12 de enero el exitoso reality de TVE abrirá las puertas de su Academia para acoger a nuevos concursantes.

Tras la fría acogida de la pasada edición emitida en 2018, Gestmusic se ha visto obligada a hacer muchos cambios para asegurar poder seguir explotando... digo creando nuevos artistas que puedan triunfar.

OT abandona Universal y se une a Burger King

El ganador de OT2020 conseguirá un sueldo en el Burger King

Después de haber estado ligados durante las ediciones de 2017 y 2018 a la discográfica Universal, los nuevos triunfitos tendrán una nueva casa tras finalizar la próxima edición del talent.

Gestmusic y RTVE han firmado un acuerdo con Burger King para acoger a los concursantes una vez salgan de la Academia y poder ser así becarios cumpliendo el verdadero sueño del universitario de clase media en España.

El ganador tendrá derecho a un sueldo

La competición será dura pero vendrá con un gran premio y es que el ganador de la edición optará a cobrar el salario mínimo por 16 horas diarias de trabajo.

Pero que los demás no se desanimen y es que podrán hacer prácticas como becarios, sin sueldo, para intentar llegar a algo en la vida.

No todo es eso si no que 'Operación Triunfo' volverá a apostar por la diversidad de culturas y permitirá que los concursantes negros puedan trabajar en un KFC si se sienten más identificado con ello, mientras que los homosexuales podrán hacerlo en un Burger de Chueca durante los festivos del Orgullo Gay.

La directora de la Academia Noemí Galera, entusiasmada, ha declarado: "Enseñaremos a nuestros nuevos jóvenes talentos a cantar por si les da por hacerlo en voz alta mientras sirven la comida, tal vez así algún productor musical les descubra. ¡'Operación Triunfo' es el camino del éxito!".

La nueva edición de OT llega el próximo 12 de enero a La 1 y lo hace cargado de novedades para seguir sorprendiendo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo