Ir a FORMULATV

El fracasado modelo "telecinquero" en La 1 de TVE

Martes 19 de Marzo de 2024 17:21
 

Un artículo que es continuación de lo que escribí la semana pasada de la guerra que SÍ debe batallar La 1 de TVE. Hoy hablamos de su peor cara: el fracasado modelo de intentar imitar de las peores formas a Telecinco.

La llegada de José Pablo López a la Dirección de Contenidos ha supuesto una revolución general en la programación de TVE y, aunque el directivo ha tenido algunos aciertos, su empeño en llenar la televisión pública de formatos caros de entretenimiento con rostros famosos está siendo un desastre que repercute negativamente tanto en la audiencia como el prestigio de la cadena. Repasamos sus diferentes fracasos:

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo