Ir a FORMULATV

'Doctor Who T9 AWARDS': La gala más larga de la historia

Domingo 20 de Diciembre de 2015 11:38
 

ATENCIÓN: Este post puede contener spoilers de la novena temporada de 'Doctor Who'.

'Doctor Who T9 AWARDS': La gala más larga de la historia

Anoche fueron los 'Doctor Who T9 AWARDS', una prestigiosa gala que premió a lo mejor de la novena temporada de 'Doctor Who' que finalizó hace dos semanas.

La gala duró para nosotros 3 horas y media, pero fue mucho más larga de lo que recordamos, fue la gala más larga de la historia ya que ésta se prolongó 4.500 millones de años. Pero nunca nos llegamos a aburrir. Aquí las claves de la exitosa gala que superó en comentarios, una vez más, a la web de audiencias:

Invitados de lujo pasearon por la Alfombra Roja

La nave espacial Le Verrier, donde transcurrieron los hechos de 'Sleep No more', fue redecorada con tal de hacer un bonito auditorio y una espectacular alfombra roja donde pasen todos los invitados.

Por la Alfombra Roja desfilaron Daleks, Davros, Missy, un Dios nórdico, un Rey León gitano, monstruos hechos de legañas, Osgood, Zygons e incluso Rodolfo Sancho y Javier Olivares (que también eran Zygons, sólo queríamos asustar a Nu). No podemos evitar mencionar también que vino Jane Austen (desnuda) y después de ella llegaron Clara y Ashildr. Clara usó de posapies a galeo, que para el gusto de todos y todas, ¡estuvo toda la gala sin camiseta!

Las reporteras que cubrieron la gala fueron muchas de ellas exterminadas y es que la vida de una reportera vale lo mismo que la de un agente de la UNIT. O bien las desintegraron por diversión o se hicieron un zumo con ellas o las convirtieron en bolas de pelo eléctricas o se murieron del asco al ser tocadas por un Sandmen o murieron de aburrimiento al entrevistar al Zygon-Rodolfo, el cual se metió muy bien en su papel.

Cualquier día nos quedamos sin personal y es que ya estoy recibiendo quejas de la ONU prohibiéndome hacer galas por la de muertes que provocan, pero en sí las sigo ignorando.

Los premios otorgados

'Doctor Who T9 AWARDS': La gala más larga de la historia

Como en toda gala de 'Doctor Who', se reparten la TARDIS de Plata al segundo mejor valorado y la TARDIS de Oro al mejor valorado y a lo largo de la noche se fueron repartiendo.

Las categorías eran Momento más divertido, terrorífico, emotivo, épico, impactante o sorprendente, mejor principio de capítulo, mejor final de capítulo, mejor experimento hecho esta temporada, mejor personaje secundario, mejor monstruo/villano, mejor poster, un premio para el público y el de mejor historia.

'Heaven Sent' fue el gran triunfador de la noche con 4 galardones de oro y 1 de plata, entre ellos el de Mejor Historia. Algo de lo más esperable. Pero salvo 'The Woman Who Lived', todos los episodios se llevaron algún premio.

Ashildr ganó el premio al Mejor Personaje Secundario repartiéndose la plata entre Rigsy y Osgood dejando a Missy fuera, la cual indignada, acabó soltando un comentario racista, pero la queremos igual.

El Mejor Villano siempre es Steven Moffat, así que por eso no lo nominamos, el premio lo ha ganado Bonnie de 'The Zygon Invasion/The Zygon Inversion', magistralmente interpretado por Jenna Coleman.

El Premio 'Last Christmas' fue ganado en parte de plata por Takhi mientras que el de oro se lo llevó galeo, y a partir de ahí, empezó lo fuerte...

La gala más larga de la historia, con un único destino

La gala duró 4.500 millones de años, lo cual la convierte en la gala más larga jamás hecha, aunque los Goya parezca que duren lo mismo. Sin embargo, todo esto fue un guiño a 'Heaven Sent' y su bucle y es que la repetimos una y otra y otra y otra y otra y otra vez, ya que cuando el Veil tocaba a galeo, intentábamos huir pero un muro de diamante nos lo impedía y lo acabamos destruyendo a puñetazos, pero moríamos en el intento y volvíamos a comenzar sin recordar nada de lo sucedido pero transcurriendo exactamente los mismos hechos.

Entonces, cuando pasó todo ese tiempo, logramos derribar ese muro y llegamos a Gallifrey donde nos estaba esperando Rassilon, el presidente, que había vuelto de su exilio con más poder que nunca y tenía secuestrado al Doctor, teníamos que vencerle y así hicimos, usando a galeo como cebo y robándole su guante y su bastón.

Entonces regresamos adentro del auditorio a acabar con la gala otorgando el premio a Mejor Historia, que lo ganó 'Heaven Sent' y Clara y Ashildr se ofrecieron voluntarias a traernos de nuevo a casa con su TARDIS.

En resumen, hemos ganado el Récord Guiness a Gala de Mayor Duración, galeo le ha quitado el récord a Mario Casas al pasarse 4.500 millones de años con el torso al descubierto y hemos hecho la Mejor Gala de la Historia, podemos darnos por satisfechos, ¿verdad?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo