Ir a FORMULATV

'Doctor Who' lo destroza todo para volverlo a levantar

Miércoles 29 de Enero de 2020 03:03
 

ATENCIÓN: Este post contiene GRANDES SPOILERS de lo que llevamos de la duodécima temporada de 'Doctor Who'.

'Doctor Who' lo destroza todo para volverlo a levantar

Del desencanto a la euforia, del aburrimiento a la pasión... Así me siento ahora mismo con 'Doctor Who', una serie que tiene sus mejores y peores etapas y que parecía estar en una de las flojas.

De momento sigo con sentimientos encontrados pero la duodécima temporada está dispuesta a destrozarlo todo para volverlo a levantar: con grandes regresos y sorpresas.

La destrucción de Gallifrey como detonante de una nueva mitología

'Doctor Who' lo destroza todo para volverlo a levantar

Después de que el Doctor recuperara Gallifrey en 'The Day of the Doctor' muchas cosas han sido las que han cambiado, con una nueva destrucción de éste en manos de The Master.

Ante la ausencia de un arco argumental la temporada anterior y unos episodios autoconclusivos muy poco interesantes, parecía que 'Doctor Who' se estancaba sin tomar ninguna dirección pero 'Spyfall' lo puso todo patas arriba.

'Doctor Who' lo destroza todo para volverlo a levantar

A todo esto se debe sumar el regreso del capitán Jack Harkness (John Barrowman), que llevaba sin aparecer desde la despedida de David Tennant, un cameo que se ha hecho breve pero que trae en sí el enigma del Cyberman solitario (el cual se vio en el tráiler).

Introduciendo a Jo Martin... Como el Doctor

'Doctor Who' lo destroza todo para volverlo a levantar

No hay trucos, no hay trampas, Jo Martin es la primera mujer negra en interpretar al Doctor, introducida en 'Fugitive of the Judoon', una historia multi-Doctor por sorpresa.

Jodie Whittaker sigue al mando de la serie pero hemos conocido a Ruth como fuera en su momento el 10º Doctor en 'Human Nature'. ¿Será la 14ª Doctor?

Está claro que la vamos a volver a ver, pero de ser así, 'Doctor Who' se reinventa, una vez más, tras 56 años para seguir sorprendiendo, para seguir volviendo locos a los fans y para seguir emocionando, como hacía tiempo que no lo conseguía.

No disfrutaba tanto de un episodio desde la despedida de Peter Capaldi, pero como he dicho antes, 'Doctor Who' lo ha destrozado todo para volverlo a levantar y para volver a ser esa serie que no tenía miedo a los grandes riesgos y una joya sin igual en televisión.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad