De momento sigo con sentimientos encontrados pero la duodécima temporada está dispuesta a destrozarlo todo para volverlo a levantar: con grandes regresos y sorpresas.
Después de que el Doctor recuperara Gallifrey en 'The Day of the Doctor' muchas cosas han sido las que han cambiado, con una nueva destrucción de éste en manos de The Master.
Ante la ausencia de un arco argumental la temporada anterior y unos episodios autoconclusivos muy poco interesantes, parecía que 'Doctor Who' se estancaba sin tomar ninguna dirección pero 'Spyfall' lo puso todo patas arriba.
A todo esto se debe sumar el regreso del capitán Jack Harkness (John Barrowman), que llevaba sin aparecer desde la despedida de David Tennant, un cameo que se ha hecho breve pero que trae en sí el enigma del Cyberman solitario (el cual se vio en el tráiler).
Introduciendo a Jo Martin... Como el Doctor
No hay trucos, no hay trampas, Jo Martin es la primera mujer negra en interpretar al Doctor, introducida en 'Fugitive of the Judoon', una historia multi-Doctor por sorpresa.
Jodie Whittaker sigue al mando de la serie pero hemos conocido a Ruth como fuera en su momento el 10º Doctor en 'Human Nature'. ¿Será la 14ª Doctor?
Está claro que la vamos a volver a ver, pero de ser así, 'Doctor Who' se reinventa, una vez más, tras 56 años para seguir sorprendiendo, para seguir volviendo locos a los fans y para seguir emocionando, como hacía tiempo que no lo conseguía.
No disfrutaba tanto de un episodio desde la despedida de Peter Capaldi, pero como he dicho antes, 'Doctor Who' lo ha destrozado todo para volverlo a levantar y para volver a ser esa serie que no tenía miedo a los grandes riesgos y una joya sin igual en televisión.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte