Ir a FORMULATV

Cuatro películas de las cuales A3forever debería hablar en su blog y que está tardando en hacer

Domingo 23 de Octubre de 2016 20:26
 

Como todos sabéis, A3forever tiene un blog llamado ForeverBlog donde habla de series y, sobretodo, películas que le gustan.

Pero aunque es bonito tener un blog personal, es aún más bonito que tu blog busque contentar a mucha gente, así que le voy a decir a A3forever cinco películas de las cuales debería hablar sí o sí en su blog:

'Crazy, Stupid, Love' (2011), para hacer feliz a Avnet

Si hay una película que hace feliz a Avnet es sin duda 'Crazy, Stupid, Love' al poder ver una y otra vez a su Dios griego (en referencia a 'El joven Hércules') Ryan Gosling sin camiseta.

A3forever, debes comentar esta película para que Avnet pueda ser completamente feliz y decorar el post con fotos de Ryan Gosling enseñando cacho, que no son pocas escenas a lo largo de la peli. Avnet te lo agradecería y le darías material para sus solitarias noches.

'Destino de caballero' (2001), para hacer feliz a galeo

Ni 'El Señor de los Anillos' ni 'Juego de Tronos', la obra ambientada en la Edad Media favorita de galeo es sin duda 'Destino de caballero' con el mejor Heath Ledger demostrando por qué es una leyenda del cine.

A3forever, debes comentar esta película para que galeo sea completamente feliz y poner en el post escenas donde suene la magnífica y bien metida banda sonora de la serie, porque le haría muy feliz ver sobretodo el We will rock you que suena en la cinta y bailan.

'El ataque de la montaña de mierda' (2003), para que CorazonTV se sienta identificado

A veces hay gente que es así de impulsiva y desagradable porque nunca le dedican nada y ése es el caso de CorazonTV, un usuario que necesita que se hable de él para ser feliz y tú, A3forever, puedes hacerlo con tu blog.

'El ataque de la montaña de mierda' puede ser la película perfecta para hablar de CorazonTV y que él se sienta identificado. Esta imperdible obra de culto merece su consideración en el blog de A3forever.

'Up' (2009), para que gregor se sienta identificado

gregor se encuentra en una edad en que cualquier detallito puede hacerle gracia y tú, A3forever, puedes comportarte como se comportaría un nieto con su abuelo y dedicarle algo.

Ya sé que lo hiciste con los Multicines, pero 'Up' sería un detalle aún más bonito porque la película de Pixar demuestra que se puede hacer de todo a cualquier edad y nunca es tarde para aventuras, es un mensaje muy positivo para alguien que necesita el taca taca para salir a pasear, ¿no crees?

Hacer feliz a la gente

A3forever, con esto podrás hacer feliz a cuatro usuarios que lo necesitan, tu blog puede ayudar a mucha gente, ¿no crees que deberías hablar de estas películas? Plantéatelo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo