Ir a FORMULATV

Cuatro cosas que podría hacer Telecinco para aumentar las audiencias de 'Gran Hermano'

Miércoles 27 de Septiembre de 2017 23:28
 

Todos sabemos que 'Gran Hermano' últimamente está en horas bajas con unas audiencias realmente flojas.

Si por algo es conocido el público de este reality es que la mayoría aplauden las agresiones que hay en este programa considerándola buena televisión, así que ahora voy a decir varias cosas que podrían hacer para hacer que la audiencia de 'Gran Hermano' suba.

1. Hacer que Jorge Javier Vázquez presente el programa desnudo

Tras tantos años en FormulaTV uno se da cuenta de que no hay nada que venda más que un buen desnudo y por muchos es sabido que a Jabba el Hutt Jorge Javier Vázquez le encanta lucir ese cuerpo de Adonis que debe creer tener.

Mercedes Milá ya se abrió la ropa intentando conseguir audiencia allá por 'Gran Hermano 14', eso debió provocar el susto de más de un espectador. ¿Qué tal esta vez un desnudo completo? ¿Seríais capaces de verlo?

2. Soltar a los concursantes en un barrio yonki de Estados Unidos

Cuatro cosas que podría hacer Telecinco para aumentar las audiencias de 'Gran Hermano'

¿Y qué tal probar con algo más metafórico? Una vez entras en la casa de 'Gran Hermano' es difícil salir hasta que te expulsan, ¿no os suena a algo similar en relación con las drogas?

Los concursantes del famoso reality podrían vivir una experiencia increíble en el Bronx, en vez de recibir nominaciones recibirían machetazos y se les premiaría con un poco de chocolate... Total, ahora que no está la Milá pueden fumar.

Esto también podría servir para una edición de 'Supervivientes'.

3. Matar a un concursante en directo

Muchas veces se ha dicho que 'Gran Hermano' es la vida en directo, ¿qué tal si convertirlo ahora en la muerte en directo? No sé, decapitar a un concursante delante de las cámaras seguro que atrae a una audiencia masiva.

¿Al fin y al cabo los que disfrutan viendo peleas, insultos, agresiones y humillaciones no van a ser hipócritas de escandalizarse por eso, no?

4. Hacer un "show de Truman"

Rumores falsos apuntaron a que una concursante de este nuevo 'Gran Hermano' estaba embarazada, pero al final resultó ser mentira... ¿Qué tal si metemos a una embarazada de verdad apunto de parir y dejamos que tenga un hijo que nazca dentro de la casa y se quede siempre allí?

Como en la famosa película 'El show de Truman' donde alguien vive toda su vida dentro de un reality y ¡vaya si tuvo éxito! ¿Por qué no intenta Telecinco algo así? Seguro que atrae, aunque dure sus añitos.

¿Creéis que así Telecinco podría recuperar el éxito de su buque insignia? Yo creo que sí, ¡esto es 'Gran Hermano', todo vale salvo tener moralidad y dignidad alguna!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo