Ir a FORMULATV

Cinco personajes que me encantan y que, por desgracia, en general caen mal

Lunes 10 de Abril de 2017 11:35
 

Todos odiamos a algún personaje de televisión, algún protagonista o secundario con el que tenemos que tragar en cada capítulo y no soportamos...

En esta ocasión ésta es una lista de defensa para cinco personajes que veo que son muy odiados entre los fandoms de sus series pero yo considero que están muy bien y no llego a entender por qué no gustan:

Rachel Green ('Friends')

Cinco personajes que me encantan y que, por desgracia, en general caen mal

¿¡Qué hace Rachel Green en una lista así si de todos los protagonistas de 'Friends' Jennifer Aniston es la que más suerte ha tenido!? Pues por muy sorprendente que sea, hay un sector entre los fans de la serie que detestan al personaje.

Si bien su peinado fue un icono de la moda en los años 90, parece que no a todos los espectadores caló bien el personaje... Realmente, más que un personaje odiado es muy divisivo, pero no le encuentro ningún motivo para no gustar.

Mary Watson ('Sherlock')

Ni siquiera 'Sherlock' se libra de tener detractores y a veces no entiendo por esa obsesión de que Sherlock y Watson se enrollen, pero el motivo de odio es, básicamente, eso, que interrumpe el Johnlock...

A mí Mary no me parece un personaje tan plano como se dice, de hecho creo que ha tenido su evolución y ha sabido sorprender, lo que pasa es durante un tiempo compartió protagonismo con los dos principales, pero creo que fue un recurso para avanzar la historia.

Killian Jones ('Once Upon a Time')

Cinco personajes que me encantan y que, por desgracia, en general caen mal

¿Ves 'Once Upon a Time' y no odias al Capitán Garfio? Pues seguramente te sientas completamente solo...

Sí, a mí la relación con Emma me parece creíble, algo ñoña como todas las de la serie pero se me hacen menos desagradables que los principitos y lo cierto es que el personaje me hace reír con sus comentarios sarcásticos y las continuas palizas que recibe.

Piper Chapman ('Orange is the New Black')

Cinco personajes que me encantan y que, por desgracia, en general caen mal

Que hayan personajes secundarios que tengan más carisma que la protagonista no hace que ésta sea mala, ni mucho menos, Piper Chapman es un gran personaje muy bien interpretado por Taylor Schilling.

Sí, es cierto que en 'Orange is the New Black' hay personajes mejores, pero la historia de Chapman es interesante y su evolución de corderito a tipa dura es desde luego brillante.

Monica Reyes ('Expediente X')

Cinco personajes que me encantan y que, por desgracia, en general caen mal

El frustrado intento de salto generacional de 'Expediente X' causó grandes quejas entre los fans, pero curiosamente el Agente John Doggett (Robert Patrick) es uno de los personajes más queridos de la serie.

Si bien Robert Patrick vino a la serie para cubrir el hueco que dejaba David Duchovny, Annabeth Gish entró para sustituir a Gillian Anderson con ella todavía dentro, por lo cual nunca se sintió como una protagonista y en cierta manera estaba muy desaprovechada.

Pero a mí Reyes me cae muy bien, es una gran compañera para Doggett y una estupenda mejor amiga para Scully, Annabeth Gish está estupenda en el papel y no creo que haya motivo para odiarla, sólo sentir pena de que no la trataran los guionistas como mereció.

Y hasta aquí cinco personajes que cumplen con este perfil, ¿hay alguno así que os guste a vosotros? Como siempre, podéis agrandar mi lista.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo