Ir a FORMULATV

Cinco grandes episodios cargados de espíritu navideño

Lunes 25 de Diciembre de 2017 14:31
 

La Navidad ha llegado y con ello las vacaciones y frío, mucho frío, pero si hay algo que nos traen estas fechas son grandes episodios de nuestras series favoritas, algunos muy peculiares.

Repasamos cinco capítulos que le dieron un encanto peculiar a estas fechas para que el que quiera verlos los disfrute porque no hay mejor plan que éste.

'Billy & Mandy Saves Christmas'

Cinco grandes episodios cargados de espíritu navideño

En efecto, uno de los episodios a destacar de esta lista es de 'Las macabras aventuras de Billy y Mandy y hablo del Especial de Navidad 'Billy & Mandy saves Christmas'.

El especial emitido en Cartoon Network empieza pareciendo la tradicional aventura en la que los niños deciden ir a salvar la Navidad pero da un gran giro cuando se descubre que Santa Claus es un vampiro, uno de los mejores y más peculiares capítulos de la ya de por sí peculiar serie.

'Futurama' Ep. 2x08 'Xmas Story'

Pero si hubo una serie que creó un Santa Claus de lo más peculiar fue 'Futurama' con su episodio 'Xmas Story' cuando Fry y Leela viven una aventura de lo más interesante.

Un Santa Claus robot se dedica a repartir regalos pero su criterio es demasiado exigente con los niños buenos y castiga a los malos intentándolos matar ya que se ha vuelto loco y persigue a nuestros protagonistas por las calles y lía una bien parda.

'Cómo conocí a vuestra madre' Ep. 2x11 'How Lily Stole Christmas'

Cinco grandes episodios cargados de espíritu navideño

Pero no hay Navidad si no hay un Grinch que intente robarla y en este caso fue Lily en 'Cómo conocí a vuestra madre' quien lo intentó cuando se enteró que Ted la llamó "bruja" una vez.

Obviamente, eso fue en la versión que Ted cuenta, porque como explica él mismo, en verdad le llamó otra palabra bastante más malsonante, cosas de la narrativa.

'Expediente X' Ep. 6x06 'How the Ghosts Stole Christmas'

Cinco grandes episodios cargados de espíritu navideño

Pero incluso 'Expediente X' tiene sus episodios navideños y uno que los fans nunca olvidarán es 'How the Ghosts Stole Christmas' porque probablemente sean los 45 minutos más WTF de la historia de la televisión y eso es mucho decir.

Mulder se siente solo en Nochebuena y le dice a Scully de ir con él a buscar fantasmas juntos en una casa encantada, luego la cosa se va de madre y es difícil de explicar, pero tiene un final muy tierno. Vedlo y dejaros llevar.

'Doctor Who' Ep. 6x00 'A Christmas Carol'

Y entre tanta disparatada aventura es hora de introducir una historia navideña que tire más por el lado conmovedor como suele hacer 'Doctor Who' y es que en 2010 la serie protagonizada por aquel entonces por Matt Smith apostó por adaptar la famosa novela de Charles Dickes 'Un cuento de Navidad'.

Fue todo un acierto versionar ese clásico al estilo 'Doctor Who', una historia bonita y emotiva con sus líos temporales y un estupendo Michael Gambon en el papel de Mr. Scroogle, realmente conmovedor.

Y hasta aquí cinco capítulos para celebrar la Navidad, obviamente hay muchos más pero como siempre, podéis añadir vosotros a la lista.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo