Ir a FORMULATV

Belén Rueda interpretará a un personaje con algún defecto en 'La embajada'

Lunes 28 de Diciembre de 2015 12:51
 

La serie 'La embajada' continúa incrementando su elenco y la ficción de Antena 3 de Bambú Producciones busca dar que hablar y convertirse en una de las series revelación que están por llegar formando un elenco de lujo.

Uno de esos fichajes es la nada sobrevalorada actriz Belén Rueda, actriz todoterreno que esta vez hará el papel más arriesgado de su carrera y es que su personaje tendrá algún defecto.

Algo insólito en la carrera de Belén Rueda

Quien empezara siendo presentadora, saltó al mundo de la actuación a mitades de los 90, sin embargo, hasta ahora ha estado interpretando a un personaje cargado de matices que destaca en todos sus productos.

Ese personaje que destaca lo hace por ser la más guapa, lista, inteligente, simpática, talentosa, capaz de solucionar cualquier problema, culta, maravillosa, perspicaz, humilde, compasiva, maravillosa, entrañable, divertida, ¿he dicho maravillosa?

Pero esta vez va a ir más allá, su personaje en 'La embajada' tendrá algo malo, así que veremos a la actriz en un registro muy diferente a los que ha tenido hasta la fecha.

¿Cuál será ese defecto?

Belén Rueda nos avanza en primicia cómo será su personaje en la ficción de Antena 3 que pinta a pelotazo en audiencia y nos lo hace a nosotros en primicia.

La actriz y ex-presentadora ha afirmado: "Mi personaje destacará por ser la más guapa, lista, inteligente, simpática, talentosa, capaz de solucionar cualquier problema, culta, perspicaz, humilde, compasiva, maravillosa, entrañable y divertida, pero su defecto será que va a ser demasiado en este aspecto y va a hacer que el resto sea eclipsado ante su talento".

Algo nunca visto en Belén hasta la fecha. Pinta interesante, ¿verdad? Dentro de no mucho podremos verla en este nuevo thriller político que prepara Bambú. Hasta ahora, habrá que esperar. ¿Tenéis ganas?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo