Ir a FORMULATV

'Antena 3 Noticias' se convierte en un informativo de verdad por el Día de los Inocentes

Lunes 28 de Diciembre de 2020 01:54
 

'Antena 3 Noticias' se convierte en un informativo de verdad por el Día de los Inocentes

Revolución en 'Antena 3 Noticias': la principal cadena de Atresmedia ha decidido apostar por dar noticias verídicas en el Día de los Inocentes, una práctica poco habitual en ellos los 364 días restantes del año.

Una práctica a la que no están acostumbrados los periodistas de la casa

"¿Investigar y contrastar la información? ¿No participar en una campaña mediática contra un único partido político sólo por ser contrario a los intereses de mis amos? ¿Cómo se hace eso?" Preguntaba totalmente atónita Sandra Golpe. "¡No tengo ni idea de cómo se desmiente un bulo!"

Por otra parte, el plató de 'Espejo público' se ha tenido que quedar completamente vacío ante el temor de los tertulianos de que les vean debatiendo en condiciones.

Vicente Vallés: "'Antena 3 Noticias' ha sido la mejor serie de ficción del año"

'Antena 3 Noticias' se convierte en un informativo de verdad por el Día de los Inocentes

En un año marcado por el gran éxito de la ficción española dentro y fuera de nuestras fronteras con joyas como 'Patria' o 'Antidisturbios', Vicente Vallés defiende que el informativo de Antena 3 ha sido la mejor serie de ficción del año porque ésta ha sido en directo, constante y a tiempo real.

Vicente Vallés habla: "Tras tantos años haciendo periodismo me apetecía probar con la ficción, mi otro gran talento, y creo que he convertido a 'Antena 3 Noticias' en la mejor serie del año, lástima que los de los Premios Feroz lo ignoren por ser en abierto".

Considerado un verso libre a pesar de decir lo mismo que dicen el 90% de tertulianos en todos los programas, el popular presentador habla sobre esta iniciativa de dar noticias de verdad durante el Día de los Inocentes: "Es algo que llevo sin hacer desde que estaba en 'La noche en 24h', una nueva experiencia para mí en Antena 3 pero que tampoco afronto con especial ilusión, ¡yo deseo inventar historias!".

laSexta: "Nosotros seguiremos siendo fieles a nuestra línea editorial de izquierdas"

'Antena 3 Noticias' se convierte en un informativo de verdad por el Día de los Inocentes

laSexta se mantiene fiel a sus principios y apostará por ser ese periodismo valiente que se enfrenta al poder. El gran jefe de la cadena, Antonio García Ferreras: "Para que se vea cuánto de fieles somos a la izquierda, reivindicaremos hoy, 28 de diciembre, más que nunca nuestro apoyo a ésta" dice un segundo antes de despedirse y fundirse en un abrazo con Eduardo Inda.

Ana Pastor, presentadora de 'El objetivo' matiza: "Seguiremos siendo la única televisión que informa, con el habitual orgullo de laSexta, a pesar de que TVE pueda adelantarnos una hora antes y mi monstruoso ego me impida reconocerlo".

Iñaki López: "Seguiremos denunciando la crispación social a la que nos someten los políticos, de hecho este sábado lo debatiremos en 'laSexta Noche' con Eduardo Inda".

Y otra de las caras populares de la cadena, Cristina Pardo afirma que "Jajajajajajaja...jajajajajajajajajajajaja...jajajajajajajajaja..." instantes antes de que le sirvan un vaso de agua al casi ahogarse por no respirar.

Un día histórico va a vivirse en el informativo líder en audiencia y en contaminación social este lunes 28 de diciembre en la tele abierta que huele a cerrado.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo