Ir a FORMULATV

Ya tenemos foro para Pretty Little Liars!!!

Viernes 5 de Agosto de 2011 16:59
 

Pues sí! Después de muchos intentos nuestros esfuerzos por pedir un foro propio para la serie de la ABC han dado resultado! Estamos empezando a llenarlo y a localizarnos así que os invito a todos los fans de PLL que vengáis!!

https://www.formulatv.com/series/pretty-little-liars/foros/

FANS de PLL!! Unámonos!

Domingo 19 de Junio de 2011 00:58
 

Como ya habréis leído por aqui cree este blog para hablar y comentar noticias de PLL, sin embargo sé que es más fácil hacerlo en un foro, como aún no tenemos (no perdamos la esperanza de que tendremos) en el foro de Crónicas Vampíricas nos hemos unido muchos fans de Pretty Little Liars y se ha abierto un hilo provisional para poder ir comentando la serie (sobre todo ahora que ha empezado la segunda temporada), os dejo el enlace para que os paséis, a ver si al ser más nos dan uno propio ya!

https://www.formulatv.com/series/264/cronicas-vampiricas/foros/142/1/post-para-hablar-de-pretty-little-liars-a-la-espera-de-tener-un-foro-propio/

Por fin se estrenó!!

Sábado 18 de Junio de 2011 15:27
 

El martes pasado, día 14, se estrenó la segunda temporada de Pretty Little Liars. El 2x01 titulado "It´s alive" comenzó en el mismo punto en que acabó la temporada uno, con el ataque de Ian a Spencer y sus consecuencias. En mi opinión estuvo muy bien, muy en su línea de misterio, sin revelar demasiado pero sin llegar a aburrir. Lo peor parado del estreno, la relaciones personales de las mentirosas, claro que eso ya sabíamos que iba en esa dirección! Lo habéis visto? Os ha gustado?

Sasha Pieterse

Martes 12 de Abril de 2011 19:39
 

Interpreta a Alison DiLaurentis en la serie.

Nació el 17 de febrero de 1996 en Johannesburgo aunque se crió en Las Vegas y Los Ángeles. Comenzó a actuar en 2000, cuando le dieron el papel de Buffy Davis en la nueva versión del popular programa de Family Affair . En 2004, apareció en Stargate SG-1 y Hpuse. En 2005, apareció en su primera película Las aventuras de Shark Boy y Lava Girl y también en una serie corta duración llamada Wanted. En enero de este año intervino en la serie Medium. Es la más joven de todo el reparto de Pretty Little Liars.

Holly Marie Combs

Martes 12 de Abril de 2011 19:30
 

Interpreta a Ella Montgomery, la madre de Aria.

Nació el 3 de diciembre de 1973 en San Diego, California. Sin duda muchos la recordamos del papel que la lanzó a la fama, Piper Halliwell en Embrujadas. Pasó su infancia mudándose con su madre mientras esta intentaba hacerse una carrera como actriz, se establecieron definitivamente cuando Holly tenía 12 años. Sólo tuvo un número de papeles minoritarios a finales de los 80, incluyendo un pequeño papel en Nacido el 4 de julio de Oliver Stone. Su gran debut llegó en 1992 con el drama Picket Fences, se presentó para el papel de Kimberley mientras estaba en Nueva York, el agente del casting le dijo que ella no era adecuada para el papel porque "no tenía un corazón suficientemente grande"; Holly replicó: "Si está buscando a alguien con un gran corazón, ¿qué diablos está haciendo usted en Nueva York?". Inmediatamente consiguió el trabajo, la serie se emitió durante cuatro años, tiempo en el que Holly consiguió el reconocimiento de la crítica y un Young Actor's Award (mejor actriz juvenil).

Estaba con su mejor amiga Shannen Doherty cuando vio el argumento de la serie Embrujadas en el asiento trasero de un coche y le dijo a Shannen que quería presentarse al casting. Cuando ambas lo hicieron, Holly se presentó para el papel de Prue Halliwell y Shannen para el de Piper Halliwell, pero acabaron cada una obteniendo los papeles de la otra porque no "encajaban". Alyssa Milano, protagonista junto a ellas en la serie, y Holly se convirtieron en productoras de la serie en la cuarta temporada. Embrujadas fue una serie exitosa, que comenzó a emitirse el 7 de octubre de 1998 y acabó el 21 de mayo de 2006.

Después de Embrujadas, y tras tomarse un tiempo para estar con su familia, Holly volvió a la televisión con la película ^Point of Entry (también titulada en USA como Panic Button), donde interpretó a Kathy Alden. También salió en el principio de Ocean's Eleven como una jugadora de póker. Sin embargo hizo su reaparición televisiva en junio de 2010 entrando a formar parte de la serie Pretty Little Liars.

Ya se rueda la segunda temporada!

Jueves 7 de Abril de 2011 14:46
 

Confirmado a través de los twitters de los actores, ya se está rodando la segunda temporada de Pretty Little Liars, confirmado también que se estrenará el 14 de junio y que en esta ocasión tendrá 25 capítulos.

Shay Mitchell

Viernes 1 de Abril de 2011 15:47
 

Interpreta a Emily Fields.

Shannon Mitchell nació el 10 de abril de 1987, es actriz y modelo. Su madre es filipina y su padre irlandés/escocés, ella es nativa de Toronto (Canadá). Desde pequeña quiso ser artista, comenzó a tomar lecciones de danza a los cinco años, y ella y varios de sus compañeros recorrieron la ciudad para competir con una variedad de otras escuelas de danza.

A la edad de 10, la familia se mudó al oeste de Vancouver , Columbia Británica. Un año después fue seleccionada como modelo por una agencia. Al final de su adolescencia, Mitchell había modelado con éxito para una variedad de empresas en ciudades tan diversas como Bangkok , Hong Kong y Barcelona . Quería centrarse en su verdadera pasión así que regresó a Toronto y comenzó a estudiar actuación, tras firmar con su agencia de teatro Mitchell, apareció en la exitosa serie Degrassi: The Next Generation e hizo varios anuncios nacionales. También consiguió un papel recurrente en la serie de la Disney XD "Aaron Stone ", aparece en el video musical del cantante Sean Paul ('" Hold My Hand ") y apareció en el Mundial de serie Novato Azul . Modeló para Aéropostale . Originalmente audicionó para el papel de Spencer Hastings en Pretty Little Liars aunque finalmente obtuvo el de Emily Fields.

En enero de 2011, firmó un contrato con Procter & Gamble para ser la portavoz de la línea de champú Pantene Fushion.

Troian Bellisario

Viernes 1 de Abril de 2011 15:42
 

Interpreta a Spencer Hastings

Nació el 28 de octubre 1985, en Los Ángeles County (California) Es hija de Donald BEllisario y de la actriz Deborah Pratt.

Bellisario hizo su debut como actriz en 1988 la película Last Rites a la edad de 3 años. Entre 1990 y 2007, fue estrella invitada en Quantum Leap , Tequila y Bonetti , JAG , First Monday y NCIS , series de televisión que fueron producidos por su padre Donald Bellisario . En 1998, co-protagonizó junto a Mary-Kate y Ashley Olsen en la película Billboard Dad. A partir de 2006, Bellisario comenzó a aparecer en una serie de cortometrajes independientes como Unspoken, Archer House y Intersect.

Sinopsis de la serie.

Miércoles 30 de Marzo de 2011 20:39
 

Una popular camarilla de secundaria queda en shock cuando su líder Alison DiLaurentis misteriosamente desaparece. Un año después las chicas se vuelven a unir debido a que alguien llamado "A" les manda misteriosos mensajes de texto a cada una de las chicas amenazándolas con contar sus más profundos secretos, secretos que sólo Alison sabia.

Sin embargo las cosas se distorsionan cuando Alison es encontrada enterrada en un pozo, donde estaba su piscina, en la parte trasera de su propia casa. Los mensajes siguen llegando incluso después del funeral de Alison, y ese mismo día llegan dos antiguos residentes de Rosewood: Jenna Marshall y Tobby Cavanaugh. La primera, una chica que quedó ciega debido a una de las bromas de Alison donde las protagonistas estaban involucradas, el segundo, el misterioso hermanastro de Jenna a quien le echaron toda la culpa del incidente.

Ashley Benson

Miércoles 30 de Marzo de 2011 20:37
 

Interpreta a Hanna Marin

Ashley Victoria Benson nació en California el 18 de diciembre de 1989, es una modelo y actriz de cine y televisión estadounidense.

Benson nació en Anaheim Hills, en el estado de California1 Siendo niña, se mudó a San Diego (California).

A la temprana edad de 3 años, Benson comenzó a practicar y estudiar ballet, jazz, hip-hop y canto. A los 4 años, comenzó a participar en coros infantiles, llegando a cantar ante 2500 personas en una iglesia, durante celebraciones navideñas. A los 8 años, comenzó su carrera como modelo infantil, firmando con la agencia Ford Models, apareciendo en varias imágenes y videos musicales.

En 1999, Benson comenzó su carrera como actriz, actuando en diversos comerciales, aunque rápidamente hizo su salto a el cine y la televisión. En abril de 2005 firmó un contrato por tres años con la serie de televisión Days of our Lives. En esta serie interpretó a Abigail "Abby" Deveraux, la hija mayor de los personajes Jack Deveraux y Jennifer Horton.

Entre los shows televisivos en los que hizo aparición figuran: The Girls Next Door, A Haunting, Sex and the City, Hero, Weird Astronomy y Lucky. También actuó en la película 13 Going on 30.

Recientemente, actuó en la película Fab Five: The Texas Cheerleader Scandal (titulada en Hispanoamérica como El escándalo de las porristas), donde interpretó a Brooke Tippit. La susodicha película está basada en una historia real que ocurrió en una escuela de Texas (McKinney North High School).

Actualmente interpreta a Hanna Marin en la exitosa serie de ABC Family, 'Pretty Little Liars'. Ashley tambien ha participado en las grabaciones de la película Ex-mas Carol, junto a Chad Michael Murray y Christina Milian, que se estrenará proximamente.

Enlace al resto de su filmografía

http://es.wikipedia.org/wiki/Ashley_Benson

Ian Harding

Miércoles 30 de Marzo de 2011 20:34
 

Interpreta el papel de Ezra Fitz.

Ian Harding nació el 16 de septiembre de 1986.

Harding nació en Heidelberg, Alemania. Su familia vivía allí cuando Ian nació debido a que su padre es militar. Su familia se mudó a Virginia unos años más tarde, donde se unió al club de drama de su instituto, la preparatoria Georgetown. Años más tarde decidió estudiar interpretación en la Universidad Carnegie Mellon.

Su primer trabajo profesional en el año 2009, fue en la película de Greg Mottola, Adventureland, protagonizada por Jesse Eisenberg, donde también actuó Kristen Stewart. Ese mismo año filmó el film de horror "Deadtime Stories".

También ha participado en "Love and Other Drugs" (2010), una comedia romántica que tiene como elenco a los actores Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Hank Azaria, Judy Greer y Oliver Platt, entre otros.

Ian comenzó su carrera televisiva participando de un episodio de la serie "NCIS: Los Angeles", en 2010. Actualmente interpreta a Ezra Fitz en la Serie de ABC Family Pretty Little Liars.

Lucy Hale

Miércoles 30 de Marzo de 2011 20:31
 

En la serie es Aria Montgomery.

Lucy Kate Hale nació el 14 de junio de 1989, es actriz y cantante, de Memphis, Tennessee.

Apareció en el reality show American Juniors en 2003. Formó parte del quinteto vocal formado con los 5 primeros finalistas.

Ha sido invitada a series tales como Drake & Josh , Manual de supervivencia escolar de Ned, The OC, y How I Met Your Mother, como Katie, la hermana de Robin Scherbatsky. En Sisterhood of the Traveling Pants 2 apareció como Effie, la hermana pequeña de Lena.

Ella apareció en dos episodios de la serie de Disney Channel, Wizards of Waverly Place como Miranda Hampson, la novia de Justin Russo. Hale también apareció en la serie-remake de corta vida para la NBC de la Bionic Woman como Becca Sommers, la hermana menor de Jaime Sommers.

Ella participó en The CW nuevo programa de televisión Privileged y representa una de las hermanas Baker, co-protagonizada con Ashley Newbrough y Joanna García.

Os dejo el enlace de wikipedia por si queréis consultar el resto de su filmografía.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lucy_Hale

Sobre este blog...

Hola a tod@s! Soy una gran seguidora de la serie PPL (Pequeñas Mentirosas en España), quería comentarla por aquí con más fans pero he visto que su ficha no tiene foro así que he pensado en abrir este blog para todos los que queráis que la comentemos. De momento sólo podría ser de la serie en español, al menos conmigo, porque es la que sigo. Pues nada, que os espero a todos los fans para que intercambiemos nuestras opiniones! Un saludo!
Creado por
Categorías
Archivo