Ir a FORMULATV

Sasha Pieterse

Martes 12 de Abril de 2011 19:39
 

Interpreta a Alison DiLaurentis en la serie.

Nació el 17 de febrero de 1996 en Johannesburgo aunque se crió en Las Vegas y Los Ángeles. Comenzó a actuar en 2000, cuando le dieron el papel de Buffy Davis en la nueva versión del popular programa de Family Affair . En 2004, apareció en Stargate SG-1 y Hpuse. En 2005, apareció en su primera película Las aventuras de Shark Boy y Lava Girl y también en una serie corta duración llamada Wanted. En enero de este año intervino en la serie Medium. Es la más joven de todo el reparto de Pretty Little Liars.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Hola a tod@s! Soy una gran seguidora de la serie PPL (Pequeñas Mentirosas en España), quería comentarla por aquí con más fans pero he visto que su ficha no tiene foro así que he pensado en abrir este blog para todos los que queráis que la comentemos. De momento sólo podría ser de la serie en español, al menos conmigo, porque es la que sigo. Pues nada, que os espero a todos los fans para que intercambiemos nuestras opiniones! Un saludo!
Creado por
Categorías
Archivo