Ir a FORMULATV

Empezamos....!

Miércoles 30 de Marzo de 2011 17:22

Hola!!

Bueno, como acabo de crear el blog os pondré un poco en aviso sobre lo que había pensado para él. Como ya he dicho en la presentación del blog me gustaría que fuera un sitio para poder discutir sobre la serie PPL, ya que no contamos con un foro para ello.

He creado algunas categorías para que no todos los mensajes vayan al mismo lugar, he pensado que si los tenemos organizados por temas cada cual podrá comentar / leer lo que más le interese de la serie. Aunque en principio la idea es debatir sobre la serie a ritmo de la emisión española, normalmente todos los martes a las 21,30 en MTV España, aunque debo decir que esta semana no ha habido, en teoría para seguir el parón que se hizo en USA en su momento (porque allí la temporada ya ha terminado) Si alguien ya la visto en VOSE también he abierto uan categoría especial para ellos.

Pues nada, que espero que pronto seamos muchos fans de PPL!!

Un saludo!

Sobre este blog...

Hola a tod@s! Soy una gran seguidora de la serie PPL (Pequeñas Mentirosas en España), quería comentarla por aquí con más fans pero he visto que su ficha no tiene foro así que he pensado en abrir este blog para todos los que queráis que la comentemos. De momento sólo podría ser de la serie en español, al menos conmigo, porque es la que sigo. Pues nada, que os espero a todos los fans para que intercambiemos nuestras opiniones! Un saludo!
Creado por
Categorías
Archivo