Ir a FORMULATV

Shay Mitchell

Viernes 1 de Abril de 2011 15:47
 

Interpreta a Emily Fields.

Shannon Mitchell nació el 10 de abril de 1987, es actriz y modelo. Su madre es filipina y su padre irlandés/escocés, ella es nativa de Toronto (Canadá). Desde pequeña quiso ser artista, comenzó a tomar lecciones de danza a los cinco años, y ella y varios de sus compañeros recorrieron la ciudad para competir con una variedad de otras escuelas de danza.

A la edad de 10, la familia se mudó al oeste de Vancouver , Columbia Británica. Un año después fue seleccionada como modelo por una agencia. Al final de su adolescencia, Mitchell había modelado con éxito para una variedad de empresas en ciudades tan diversas como Bangkok , Hong Kong y Barcelona . Quería centrarse en su verdadera pasión así que regresó a Toronto y comenzó a estudiar actuación, tras firmar con su agencia de teatro Mitchell, apareció en la exitosa serie Degrassi: The Next Generation e hizo varios anuncios nacionales. También consiguió un papel recurrente en la serie de la Disney XD "Aaron Stone ", aparece en el video musical del cantante Sean Paul ('" Hold My Hand ") y apareció en el Mundial de serie Novato Azul . Modeló para Aéropostale . Originalmente audicionó para el papel de Spencer Hastings en Pretty Little Liars aunque finalmente obtuvo el de Emily Fields.

En enero de 2011, firmó un contrato con Procter & Gamble para ser la portavoz de la línea de champú Pantene Fushion.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Hola a tod@s! Soy una gran seguidora de la serie PPL (Pequeñas Mentirosas en España), quería comentarla por aquí con más fans pero he visto que su ficha no tiene foro así que he pensado en abrir este blog para todos los que queráis que la comentemos. De momento sólo podría ser de la serie en español, al menos conmigo, porque es la que sigo. Pues nada, que os espero a todos los fans para que intercambiemos nuestras opiniones! Un saludo!
Creado por
Categorías
Archivo