Ir a FORMULATV

Sinopsis de la serie.

Miércoles 30 de Marzo de 2011 20:39
 

Una popular camarilla de secundaria queda en shock cuando su líder Alison DiLaurentis misteriosamente desaparece. Un año después las chicas se vuelven a unir debido a que alguien llamado "A" les manda misteriosos mensajes de texto a cada una de las chicas amenazándolas con contar sus más profundos secretos, secretos que sólo Alison sabia.

Sin embargo las cosas se distorsionan cuando Alison es encontrada enterrada en un pozo, donde estaba su piscina, en la parte trasera de su propia casa. Los mensajes siguen llegando incluso después del funeral de Alison, y ese mismo día llegan dos antiguos residentes de Rosewood: Jenna Marshall y Tobby Cavanaugh. La primera, una chica que quedó ciega debido a una de las bromas de Alison donde las protagonistas estaban involucradas, el segundo, el misterioso hermanastro de Jenna a quien le echaron toda la culpa del incidente.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Hola a tod@s! Soy una gran seguidora de la serie PPL (Pequeñas Mentirosas en España), quería comentarla por aquí con más fans pero he visto que su ficha no tiene foro así que he pensado en abrir este blog para todos los que queráis que la comentemos. De momento sólo podría ser de la serie en español, al menos conmigo, porque es la que sigo. Pues nada, que os espero a todos los fans para que intercambiemos nuestras opiniones! Un saludo!
Creado por
Categorías
Archivo