Ir a FORMULATV

Holly Marie Combs

Martes 12 de Abril de 2011 19:30
 

Interpreta a Ella Montgomery, la madre de Aria.

Nació el 3 de diciembre de 1973 en San Diego, California. Sin duda muchos la recordamos del papel que la lanzó a la fama, Piper Halliwell en Embrujadas. Pasó su infancia mudándose con su madre mientras esta intentaba hacerse una carrera como actriz, se establecieron definitivamente cuando Holly tenía 12 años. Sólo tuvo un número de papeles minoritarios a finales de los 80, incluyendo un pequeño papel en Nacido el 4 de julio de Oliver Stone. Su gran debut llegó en 1992 con el drama Picket Fences, se presentó para el papel de Kimberley mientras estaba en Nueva York, el agente del casting le dijo que ella no era adecuada para el papel porque "no tenía un corazón suficientemente grande"; Holly replicó: "Si está buscando a alguien con un gran corazón, ¿qué diablos está haciendo usted en Nueva York?". Inmediatamente consiguió el trabajo, la serie se emitió durante cuatro años, tiempo en el que Holly consiguió el reconocimiento de la crítica y un Young Actor's Award (mejor actriz juvenil).

Estaba con su mejor amiga Shannen Doherty cuando vio el argumento de la serie Embrujadas en el asiento trasero de un coche y le dijo a Shannen que quería presentarse al casting. Cuando ambas lo hicieron, Holly se presentó para el papel de Prue Halliwell y Shannen para el de Piper Halliwell, pero acabaron cada una obteniendo los papeles de la otra porque no "encajaban". Alyssa Milano, protagonista junto a ellas en la serie, y Holly se convirtieron en productoras de la serie en la cuarta temporada. Embrujadas fue una serie exitosa, que comenzó a emitirse el 7 de octubre de 1998 y acabó el 21 de mayo de 2006.

Después de Embrujadas, y tras tomarse un tiempo para estar con su familia, Holly volvió a la televisión con la película ^Point of Entry (también titulada en USA como Panic Button), donde interpretó a Kathy Alden. También salió en el principio de Ocean's Eleven como una jugadora de póker. Sin embargo hizo su reaparición televisiva en junio de 2010 entrando a formar parte de la serie Pretty Little Liars.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Hola a tod@s! Soy una gran seguidora de la serie PPL (Pequeñas Mentirosas en España), quería comentarla por aquí con más fans pero he visto que su ficha no tiene foro así que he pensado en abrir este blog para todos los que queráis que la comentemos. De momento sólo podría ser de la serie en español, al menos conmigo, porque es la que sigo. Pues nada, que os espero a todos los fans para que intercambiemos nuestras opiniones! Un saludo!
Creado por
Categorías
Archivo