El número seis es para Sorpresa, sorpresa. Sofás que se subían desde el suelo, carpeteras de quince años gritando como locas e Isabel Gemio derrochando esa falsa simpatía que encantaba a las mujeres mayores; lo tiene todo para estar en este ranking. Además, este programa fue la viva prueba del poder de la rumorología: mermelada+chucho+Ricky Martin...
Nina Myers: Adoro a Nina (Sarah Clarke). Uno de los personajes principales durante las tres primeras temporadas de 24. Le sobran cualidades para estar incluida en esta lista: es fría como el hielo y también ambiciosa. Nina se diferencia de la mayoría de féminas de la ficción, por su independencia y su oscura inteligencia. No buscará a ningún hombre para que la cuide, ella se las apaña muy bien solita; pero sí los seducirá si lo cree necesario para conseguir sus objetivos. Impecable y letal, no duda en apretar el gatillo para intentar huir de situaciones embarazosas, pero lo mejor de ella es que se acepta tal y como es y no demuestra ni un ápice de temor cuando los demás descubren que no es como se vende. Terrorista y orgullosa, Myers le será fiel a las fuerzas del mal hasta el final, aunque para ello deba ocultar la localización de una bomba nuclear. Lo que me fascina de este personaje es que es capaz de transmitir con la mirada una mezcla de emociones que me deja perplejo y embobado; desde la más absoluta soledad, hasta el más doloroso odio, pasando por una letal ambición por sobrevivir que en ocasiones le hacen mostrar ciertos resquicios de un arrepentimiento que baila lentamente entre la realidad y la esperanza del espectador más vulnerable.
Empezamos con Lorena y con una sesión de fotos que muestra su escultural figura. (Viva Pronokal, marca que patrocina la exconcursante). Y es que cuidado, que vienen curvas; yo le aconsejaría desde mi más sincero cariño, que ahora remate la faena con la dieta del cucurucho. ¿Estará Juan Carlos dispuesto a ayudarla en ese proceso?