Ir a FORMULATV

SÚPER FUERTE: Así viven algunos concursantes de GH

Miércoles 30 de Julio de 2014 03:38
 

La vida pasa, pero los ex grandes hermanos no dejan de sorprenderme. En un laborioso trabajo de investigación, me he encontrado con una Lorena Edo que juega a ser modelo. Con una Giuls que reniega de Gran Hermano y que se encuentra inmersa en una sesión de música rock en Ibiza. Con una Raky tabernera que posa sensualmente ante la cámara de un fotógrafo amateur. Y también con Sonia Walls, que por fin se ha animado a trabajar en esa clínica dental que tanto promocionó dentro de la casa. Pero no me olvido de Susana, que aún sigue compartiendo su vida con Gonzalo Montoya, y ambos siguen haciendo bolos por la geografía española. Kristian, ese que demostró tener media neurona y mucho pelo, está más descuidado que nunca; pero eso no le impide reivindicar en Twitter su derecho a mostrarse al mundo como un auténtico primate. Y por otro lado he localizado a mi querido Igor, ese concursante que amó más a su mujer dentro de GH que fuera, ya que ahora, Igor le muestra al mundo la felicidad que vive junto a una misteriosa mujer de la que no tengo ningún dato. Pero no sufráis queridos amigos, porque Frigenti, os trae las pruebas de todo ello. Por cierto, de la famosa Desi, no me queda más remedio que anunciaros que está desaparecida en combate. Desconozco si se encuentra robando maquillaje por las droguerías de España o si está rompiéndole a su padre la vajilla en el patio; pobre Modesto. Que verdad es, que en el pecado va la penitencia.

Empezamos con Lorena y con una sesión de fotos que muestra su escultural figura. (Viva Pronokal, marca que patrocina la exconcursante). Y es que cuidado, que vienen curvas; yo le aconsejaría desde mi más sincero cariño, que ahora remate la faena con la dieta del cucurucho. ¿Estará Juan Carlos dispuesto a ayudarla en ese proceso?

Hablemos de Giuls; que es la que más me ha sorprendido, al toparme con un vídeo donde promociona su nuevo proyecto, y en el que aprovecha para decir que Gran Hermano ha arruinado su vida y que no le recomienda a nadie vivir esa experiencia. Cualquiera se lo cree, y más si recordamos como la ex concursante pedía a gritos una repesca durante su edición. Ya nada me sorprende; os dejo el vídeo para que saquéis vuestras propias conclusiones. Debería preguntarse Giuls si hubiera sido capaz de montar el negocio del que hoy vive sin la ayuda de ese concurso al que hoy en día desprecia. De desagradecidos está el mundo lleno.

Pero hay más, y es que Giuls está felizmente enamorada. Además, ella y su chico trabajan juntos en el mismo proyecto. Parece ser que el amor que Giuls sentía por Carlos Montoya se ha quedado en el aire.

Y llega el momento de hablar de la concursante de mirada vaga. La que más pilas proporcionó a todos sus compañeros y como no, la maestra de los purés de verdura. Sonia está muy ofendida con todos sus seguidores; les reprocha que intenten manejar su vida y que no la dejen tomar sus propias decisiones. Que poco se acuerda de las pulseritas que vendió, los regalitos que cogió y de las quedadas que organizó: la última ya habiendo roto con Kristian. Eso sí, por cada cenita que organizaban los dos tortolos con sus admiradoras, estas últimas tenían que desembolsar unos cuantos euros...

Ahora vemos, que Sonia por fin, se dedica a quitar caries. ¡Que dura es la vida!

De Kristian que os voy a decir aparte de que me parece a mí que tiene neurona y media, cero personalidad y que todo eso, pretende disimularlo con mucho pelo.

Y vamos con Raky, esa abanderada del amor universal y del coñazo absoluto. Y es que menudo ojo tuvo, no sabemos si se lo prestó Sonia en un descuido, porque para fijarse en un mueble como Juan Carlos hay que andar mal de la vista. Pero vamos a lo que vamos. Raky está trabajando en Castellón, en una taperia que parece que se va a caer por momentos. Desde aquí le deseo que no contrate a Juan Carlos de camarero, ya que le cuesta mucho moverse, pero mucho más leer la carta de tapas. ¡Que tengas suerte maja!

Pero no nos olvidamos de la que estuvo a punto de perecer ahogada en el océano: Miriam por fin se ha reconciliado con los rulos y encima, ha encontrado el amor. Felicidades Miriam.

Y terminamos esta gran labor de investigación con el gran estratega de esta edición; el que aplicaba el refrán consejos vendo que para mí no tengo. Desconozco si su afición por la ruleta ha disminuido. Lo único que puedo contaros es que el mejor concursante de GH14 (junto a Argi), vive felizmente enamorado de una mujer bastante agraciada, y yo, bien que me alegro. Por lo menos ha apostado por el amor y lo ha hecho a número ganador.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte