Ir a FORMULATV

El 'Tea Party' cierra sus puertas

Martes 22 de Julio de 2014 21:02
 

El Tea Party de Alaska y Mario cierra sus puertas esta misma noche con el final de su primera temporada. La pareja ha recibido durante estas semanas a varios artistas y personajes conocidos para tratar diversos temas, algunos de ellos algo controvertidos; y es que los personajes de este espacio no se han cortado ni un pelo a la hora de opinar. Algunos nos caerán mejor o peor, pero hay que reconocer que todos ellos se han expuesto al máximo y han cumplido con su cometido: no han engañado y han regalado sus pensamientos a todos aquellos usuarios que se han conectado a la sala de té más disparatada de la red. Pensamientos que no habían hecho públicos, al menos, muchos de ellos, en otros medios. Ha sido internet, de la mano de Google, el soporte elegido por Alaska y por Mario para embarcarse en una aventura pionera y cuanto menos novedosa. Y no podemos olvidarnos tampoco de los mayordomos con los que ha contado el espacio: Brayss y Aless Gibaja. El primero algo más sombrío pero no por eso menos divertido, y este último, todo un huracan repleto de plumas y de poder rosa. Su papel, aunque algunos consideren que sea secundario, ha jugado una función la mar de atractiva y entretenida para los usuarios. Yo mismo critique a Gibaja hace quince días en este blog, pero debo reconocer que después de ver el primer capítulo que protagonizó, me ganó.

El 'Tea Party' cierra sus puertas

El capítulo de la semana pasada, contó con la visita de Jossie, ese pintoresco estilista que habla con un tono demasiado elevado. Conservamos los tímpanos, es un milagro. La temática no podía encajar más con el perfil de Jossie: las divas. Tanto él como Alaska, Mario y Nacho Canut, opinaron sobre algunas de las celebrities más famosas del panorama nacional e internacional.

El 'Tea Party' cierra sus puertas

Dieron su punto de vista sobre aspectos varios, desde el vestuario a veces desacertado que elegían algunas de ellas, o su manera de comportarse ante los medios. Si no tuviste la oportunidad de ver el capítulo no esperes más y dale al play.

Y la primera temporada del Tea Party cerrara su puertas con una invitada de lujo: Miranda Makaroff, toda una celebritie de la red. El programa, hace así honor a su soporte en esta última entrega. Esta noche teneis una cita con Mario y Alaska a las 21:30 en Google+. Para ir haciendo boca, os dejo un adelanto de lo que podréis ver esta misma noche.

El 'Tea Party' cierra sus puertas

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte