Ir a FORMULATV

Alegría: Teletienda te abre sus puertas

Martes 12 de Agosto de 2014 23:34
 

Este post va dedicado a todos aquellos que como yo, han sufrido algún que otro trastorno del sueño a lo largo de su vida y han sido testigos de la mejor publicidad; esa que se emite de madrugada desde los años noventa y que vende productos que se pueden pagar con la tarjeta de compra de El corte ingles. Prepara las bolsas porque nos vamos de compras a Teletienda, un universo publicitario infravalorado, repleto de un talento desaprovechado por una sociedad que no está preparada para tanta cantidad de arte condensado. Sí eres un derrochón con un agujero en el bolsillo, y piensas que lo mejor es vivir al día y que mañana dios dirá, este es tu post. Paseémonos pues, por el escaparate de los mejores productos 4ever de teletienda.

UN, DOS, TRES, Y ECHA LA POTA OTRA VEZ

Una silla giratoria que te garantiza la cintura perfecta con la que siempre has soñado. Pruébala si te atreves, eso si, te aconsejo que tengas una bolsita de plástico preparada.

DESODORANTE PARA CERDAS

Si esas recónditas partes de tu cuerpo desprenden un tufo considerable, este es tu producto. Ya no tienes porque renunciar a hacer una vida normal. Aspray es tu solución: un desodorante que te ofrece 24 horas de protección y que protegerá tus zonas intimas de cualquier amenaza.

Alegría: Teletienda te abre sus puertas

CONSIGUE LA SONRISA ETERNA DE CAROLINA DE FERRE

Confiésalo. Alguna que otra vez has intentado introducirte algo en boca que no cabía, pero afortunadamente, esos tiempos de abstinencia ya han terminado gracias a este original artilugio que te permitirá lucir la mejor de tus sonrisas. No apartes la vista de la protagonista del anuncio. Este visual tutorial no tiene desperdicio.

Alegría: Teletienda te abre sus puertas

SE ACABÓ RECOGER LA MIERDA DE TU PERRO

¿Estás cansado de soportar las duras miradas de tus vecinos cuando paseas a tu pequeño chucho por el parque?, se terminó el mal rollo en tu comunidad. Y es que ya no tendrás que ir con la bolsa del Mercadona para recoger las cacas de tu mascota. Gracias a este invento que casi pasa desapercibido, tu perrito se encargará de que sus caquitas vayan a una bolsa directamente sin que nadie te vea ejerciendo labores de limpieza y medioambiente.

Alegría: Teletienda te abre sus puertas

¡GANGA!: CARETA PARA HALLOWEEN MÁS REJUVENECEDOR FACIAL

El botox y el acido hialuronico han pasado ya a la historia. Esta mascara facial hará que tu rostro permanezca eternamente joven gracias a su novedoso sistema interior, que masajea todos tus músculos faciales. Además, también puedes hacer uso de este maravilloso invento para ser la estrella principal en la noche de Halloween.

Alegría: Teletienda te abre sus puertas

ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA

Se acabó el pelar... ¡Ahora te lo podrás comer todo gracias a este pelador mecánico!. Uno de mis anuncios favoritos gracias a la excéntrica interpretación del actor que presenta el producto. Imprescindible artilugio que hará mas llevaderos tus días.

DE QUIEN MADRUGA DIOS SE RIE

Sí cuando eras joven te dormías vestido de vez en cuando para no tener que madrugar y así llegar puntualmente a clase, este es tu producto. Baja a por el pan o vete a realizar tus gestiones sin perder tiempo en decidir que conjunto es el más apropiado. Este pijama-jeans te permite hacer tu vida diaria sin tener que abrir el armario. Maravilloso.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad