Ir a FORMULATV

Hoy quiero ser aquel niño que quería crecer

Martes 28 de Julio de 2015 03:53

Hoy deseo ser de nuevo un crío, ir de la mano de mi padre y pasear dando brincos mientras él me coge sin esfuerzo. Quiero llegar a casa y aprender, de nuevo, a manejar la televisión, mientras mi madre promete que me castigará si no me siento corriendo en el sofá. Quiero que, ella y solamente ella, pinte mis piernas de mercromina mientras yo observo embobado a Angélica Pickles hacer maldades.

El encanto que tenía Popstars

Jueves 23 de Julio de 2015 01:26

Hoy vamos a hablar de un programa que aunque pasó desapercibido, a muchos nos gusta recordar. Nos trasladamos al verano de 2002, año marcado por el merchandising y por la exitosa gira nacional de Operación Triunfo. Todos teníamos entre nuestros discos, algunas de las galas del talent que había terminado meses atrás; discos con versiones de disney, discos de una navidad con OT, etc. Sí, habíamos caído rendidos ante las dotes artísticas de unos chavales que nos habían conmovido gracias a una promoción brutal y a un formato bien hecho. Naturalmente, las cadenas comenzaron a producir programas similares. En Antena 3, por ejemplo, estrenaron Estudio de actores, que resultó ser un tremendo fracaso que no duró ni dos telediarios. Sin embargo, en Telecinco, emitieron un formato internacional que no fue del todo mal. Sí, estoy refiriéndome a Popstars, un talent show muy marica que no deja de ser para muchos un programa de culto.

María José y Gabi, víctimas del afán de protagonismo de sus parejas

Lunes 20 de Julio de 2015 09:00

Muy lejos quedan ya los temores de algunos sobre el poco juego que darían los concursantes por ser menos conocidos de lo esperado. Anoche, los aventureros dejaron claras sus intenciones de involucrarse en un programa que salió la mar de bien. La primera gala de pasaporte reunió todos los ingredientes para triunfar: concursantes predispuestos, convivencia establecida, humor absurdo, primeros roces y pruebas esperadas para no eclipsar a las de su hermano mayor. El programa acertó en la repartición de los tiempos en cuanto a las imágenes grabadas, correspondientes al diario de los concursantes y al directo.

Aspirantes, para todos los gustos: desde viceversos musculados hasta una madre que afirma que las pirañas son fruto de una extraña combinación entre la Solenopsis invicta (hormiga roja) y otro invertebrado; sin olvidarnos de Lorena, que prefiere antes un peine que ver a su madre, porque claro, esta última va a estar ahí siempre.

Magnolia da un paso más allá produciendo la ''precuela'' de su reality estrella

Martes 14 de Julio de 2015 16:24

Alegría: el próximo domingo nos embarcaremos en una nueva aventura de la mano de Magnolia. El reality que ocupará nuestra pantalla durante las próximas semanas promete muchas risas y también nos permite formar parte del equipo de casting de Supervivientes, ya que la audiencia será testigo de la elección de primer concursante de uno de los realitys por excelencia, convirtiéndose de esta forma en la precuela del mismo. El pasado domingo pudimos ver algunos de los rostros que competirán en Pasaporte a la isla: Tuyupa (ex amante de Rapel), Jesus Reyes, Lorena de Souza y Yasmina son algunos de ellos. Todos ellosllos deberán obedecer las ordenes de Jordi González, gran maestro del entretenimiento y presentador del reality veraniego.

También triunfó Nacho

Lunes 13 de Julio de 2015 02:41

La audiencia decidió proclamar a Christopher como ganador de la última edición de Supervivientes. Fueron pocos votos los que impidieron que Nacho Vidal se convirtiera en el triunfador absoluto de esta temporada, para suerte de un Fortu que no dudó en montar el numerito en el último programa, mostrando una vez más la poca tolerancia que le caracteriza. El cantante no mostró ningún reparo a la hora de criticar a Nacho cuando estaban las líneas de teléfono para decidir el ganador todavía abiertas. Y es que, para qué ser un poco elegante en una ocasión tan especial como una gran final; al cantante, que se cree el ombligo del mundo, se la refanfinfla todo lo que no gire alrededor de él.

¿Quién debe ganar?

Viernes 10 de Julio de 2015 15:05

Lo que pasó anoche en Supervivientes no fue más que un reflejo de la evolución que ha sufrido esta edición. Con la eliminación de Isa Pantoja se confirmó que en esta edición han triunfado los hombres. Los seguidores del grupo femenino no pudieron llevar a la ultima mujer que quedaba en el juego hasta la gran final como representante de sus compañeras anteriormente expulsadas. Cierto es que Isa no era la mejor opción para llegar hasta dicha final; ha habido mujeres con mas aptitudes para ocupar ese ansiado lugar. Isa se ha caracterizado por permanecer siempre en un segundo plano con respecto a sus contrarios. No ha sido la más trabajadora ni mucho menos, y hay que reconocer que el apoyo de los seguidores de su madre, han sido probablemente, el único ingrediente que han permitido que superase a concursantes de la talla de Suhaila, por poner un ejemplo.

Es muy probable que el ganador sea el nominado que se libre hoy de la expulsión

Jueves 9 de Julio de 2015 03:07

Esta noche, conoceremos los nombres de los finalistas de Supervivientes 2015, pero antes, sabremos quién es el expulsado de la noche. Una eliminación de suma importancia por la popularidad de ambos nominados; y es que es muy probable que el ganador de esta temporada sea el concursante que se libre de la expulsión. No podemos obviar que Nacho Vidal e Isa son las caras de esa moneda que es el público. Dos partes de esa audiencia que se encuentran completamente divididas desde que comenzara la aventura. Isa es la esperanza para ese público que no ha casado con unos hombres que han triunfado durante varias semanas. Nacho en cambio, ha sido elegido por los que en un principio lo apoyaron a él y a Fortu. Cierto es que el cantante decepcionó a este último sector de la audiencia, que terminaron de decantarse por el actor.

Mi particular casting de 'Un billete para la isla'

Lunes 6 de Julio de 2015 22:24

¡Qué bien le sientan a uno los días de descanso! Espero que todos tengáis la oportunidad de disfrutar de unos merecidos días de vacaciones. Yo, tras haberme zampado unas cuantas paellas valencianas y después de tostarme al sol, estoy de vuelta para comentar sobre lo que más nos gusta: los reality shows, porque no penséis que por haber andado desconectado últimamente, me he olvidado de vosotros. No, no, eso nunca, aunque más de uno habrá descansado más de la cuenta en mi ausencia. Pues se le acabó el chollo, porque ya estoy aquí.

¿Ganará Nacho a su mayor verdugo?

Viernes 26 de Junio de 2015 02:54

Se salvó Isa una semana más. La actitud de Fortu no ha convencido, y muy posiblemente, el cantante vea su sueño finiquitado el próximo jueves. Se acabaron ya las segundas oportunidades con un palafito que ya es historia, ahora tiempo de elegir a los que serán los finalistas de Supervivientes 2015. A punto ha estado Lola de superar ese umbral que separa el final de las mieles de la esperanza. La canaria se ha quedado a las puertas de una recta final donde los hombres son los que parecen tener la sartén por el mango.

La cuenta atrás

Jueves 25 de Junio de 2015 02:24

Fortu e Isa se disputaran la expulsión de esta noche en una nueva gala de Supervivientes. El participante que obtenga menos votos de la audiencia, contará con una nueva oportunidad en el palafito, habitado actualmente por Lola y por Nacho Vidal. Si el votante se deja llevar por los contenidos generados por los dos nominados para efectuar su voto, me temo que será Isa la elegida, aunque hay que reconocerle a la hermana de Kiko Rivera un aumento de implicación en las dos ultimas semanas. Ha esperado a estar sola con el resto de los hombres para jugar un papel que está lejos de ser fundamental.

Los 'sageraaados' detractores de Ylenia

Jueves 25 de Junio de 2015 00:28

Directa, agresiva, graciosa, y en ocasiones, maleducada, aunque ella, casi siempre resulta tan cándida...

El público no le ha dicho a Ylenia eso de hasta nunqui, todo lo contrario. La de Benidorm ha arrasado, otra vez. En esta ocasión, en las listas de ventas, al rozar el numero uno en la plataforma musical iTunes con su tema ''Pégate'', una canción repleta de ritmos latinos y pegadiza al máximo, no podía ser de otra manera. Y es que la rubia no tonti, ha demostrado que es polifacética. A parte de responder perfectamente al prototipo de concursante perfecto, Ylenia también consigue amenizar nuestro verano gracias a su divertida aventura musical.

Fortu: PUAGH!

Lunes 22 de Junio de 2015 21:06

El pasado domingo, durante la emisión del debate de Supervivientes, pudimos ver a los colaboradores de dicho espacio defendiendo con fervor y entusiasmo a Fortu, concursante nominado de la semana. Que un colaborador apoye a un determinado participante no es un hecho extraño, aunque llama la atención que toda la plantilla de comentaristas del reality coincidiera en opiniones y discursos. Fortu está gozando de una defensa bestial, algo muy lícito que demuestra que cada persona es libre de pensar y decir lo que considere, independientemente de que el compañero que se sienta a su lado repita lo mismo favoreciendo a un único concursante y perjudicando en consecuencia, a la otra nominada, Isa en este caso.