Ir a FORMULATV

Mi particular casting de 'Un billete para la isla'

Lunes 6 de Julio de 2015 22:24
 

¡Qué bien le sientan a uno los días de descanso! Espero que todos tengáis la oportunidad de disfrutar de unos merecidos días de vacaciones. Yo, tras haberme zampado unas cuantas paellas valencianas y después de tostarme al sol, estoy de vuelta para comentar sobre lo que más nos gusta: los reality shows, porque no penséis que por haber andado desconectado últimamente, me he olvidado de vosotros. No, no, eso nunca, aunque más de uno habrá descansado más de la cuenta en mi ausencia. Pues se le acabó el chollo, porque ya estoy aquí.

Y es que no me he permitido no seguir al dedillo los últimos acontecimientos de Supervivientes. También me he puesto al día respecto a la actualidad televisiva, y sí, os anuncio que comentaré el nuevo programa que está preparando Magnolia: Un billete para la isla. Se me vienen a la cabeza muchos nombres para esta nueva aventura, que promete refrescar nuestras pantallas las próximas semanas. De momento, contamos con Jordi González, toda una alegría para los que somos amantes de este género. También estará presente Lara Álvarez, un gran acierto bajo mi punto de vista, y es que la presentadora no lo ha podido hacer mejor desde Honduras.

Lo bueno de Un billete para la isla, es que hay muchos personajes dispuestos a hacer lo que sea para ganarse una plaza en la próxima edición de uno de los reality estrella de Mediaset, punto que sin duda, nos garantiza una competitividad extrema que puede traducirse en divertidas peleas de gatas. Ojalá una discusión similar a la que mantuvieron Bárbara Rey y la madre de Aida Nizar en Acorralados: ¿Cómo olvidar a madre cantando aquello de teatro, teatro, tan solo teatro? Me encantaría que las pruebas que tuvieran que superar los concursantes fueran de lo más absurdas. Sobra decir que espero que la nueva hornada de aventureros, sufran al máximo, para nosotros hacer lo contrario.

Sin más dilaciones, comienzo ya con mi lista de deseos.

Aless Gibaja: Sería un concursante muy top. Es muy posible que acabe resultando demasiado empalagoso, y es que ver alguno de sus vídeos en Instagram resulta divertido, pero cuando te pones más de cuatro, acabas extenuado con tanto amor y tanto flower power. Es sin duda, una de las grandes revelaciones de la red. A Aless le pudimos ver actuando en la serie que Alaska y Mario Vaquerizo protagonizaron para Google +: El tea party. Su papel era el de mayordomo, aunque Gibaja, por fortuna, siempre acababa chupando más cámara de la cuenta.

Josmar: Creo que nos harían un favor resucitando este personaje, y es que, nadie luce el tanga mejor que él.

La Pelopony: La pelopony merece una segunda oportunidad, y sus seguidores, también. Y es que tuvimos la mala suerte de disfrutar muy poquito de su paso por Supervivientes. Creo que su elección es un seguro de diversión y polémicas.

Jesús Reyes: Que no cunda el pánico, meteré a algún hombre heterosexual en el top antes de finalizar la lista. Creo que Reyes tiene ganado un sitio en el programa, y es que no podemos negar que su figura ha resultado vital para esta última edición de Supervivientes.

Igor: Aquí tenéis a vuestro hombre. El concursante más polémico de Gran Hermano 14. Expulsado, repescado, y subcampeón de su edición. Igor consiguió ganarse la confianza del mismo público que le eliminó. Tras ganarse una segunda oportunidad en el longevo reality, consiguió batirse en duelo con todos sus enemigos y superarlos con amplios porcentajes. Igor es directo y tiene mucha cara, demasiada.

María: Subcampeona de GH12+1. María le da sin duda, un toque de normalidad y cordura a esta disparatada lista. Su personalidad, poco polémica pero no por eso menos interesante, es perfecta para un reality veraniego. Fue una de las participantes de GH que más cariño despertó entre el público juvenil.

Ylenia: Aunque su paso por GHVIP está aún demasiado reciente, no podemos negar que su participación es garantía de contenidos, además, con su recién estrenado hit musical, podría amenizar la aventura a más de uno, y es que Ylenia vuelve a estar soltera y seguramente, abierta al amor.

Paula: ¿Qué pensaría Lucía al ver a Paula luchando por una plaza Supervivientes?, pues lo mismo que miles de espectadores que siguieron su relación en la casa de Gran Hermano 15. Además, debemos tener en cuenta el cambio de imagen de la ganadora de GH. ¿Le habrá cambiado también el carácter?

Efrén: ¿Dónde está Efrén?, seguramente en su casa. Es hora de sacarle del baúl de los recuerdos ¿Estáis de acuerdo?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte